• 0

ACTIVA AUTO ENVIO CON HASTA

20% OFF

ACTIVA TU AUTO ENVÍO EN ALIMENTO, ARENA Y MÁS

20% OFF LEER MAS

¡Importante: Ranking de Alimento para Perros!

31 Marzo, 2014 9 comentarios Deja un comentario

Todo lo que tienes que conocer acerca de los mejores alimentos para tu canino lo encuentras en el ranking de alimentos para perros de acuerdo al estudio de calidad hecho por la PROFECO donde se evaluaron cerca de 35 marcas de alimentos secos que tienen que cumplir con ciertos requisitos como la veracidad de la etiqueta, las normas mexicanas y proporcionar el aporte energético adecuado siendo realmente beneficiosos para tu peluda mascota.

La marca Royal Canin se encuentra en esta selección del ranking de alimentos para perros está enfocada a la nutrición y salud del perro tiene el equilibrio idóneo en nutrientes (proteínas, lípidos, carbohidratos, aminoácidos, ácidos grasos, sales minerales, vitaminas y oligoelementos) para cada mascota. Siendo una de las marcas más completas en cuanto a cubrir necesidades específicas de cada perro, de acuerdo a su talla y peso, hasta líneas veterinarias como: leche para cachorritos, control de peso, castrados o enteros, recuperación, diabetes, hipoalergénicos, problemas urinarios, renales, gastrointestinales, hepáticos y cardíacos.

Clorox elminador de orina de mascotas

Otra marca importante en el ranking de alimentos para perros es Instinct Pet Food de Nature´s Variety con las marcas Instinct y Prairie siendo considerada "Super Premium y 100% Natural".

Se encuentra dentro de los alimentos super premium para perros ya que es una de las nuevas marcas holísticas que contiene Carne de pato, de salmón, de pavo o de arenque. Contiene arándanos, espinacas, arroz integral, frutas, omega 3 y 6, con vitaminas y minerales. No tiene gluten, tiene una cubierta de carne cruda seca y no tiene pesticidas ni conservadores.

piramide ranking de alimento para perros


"En Instinct Pet Food somos apasionados en otorgarle a tu perro la nutrición requerida con productos naturales libres de colorantes y maíz, para que el canino disfrute de una dieta balanceada, cada ingrediente es seleccionado con sumo cuidado, nuestros productos son libres de químicos, cada dieta es rica en carne y proteínas de pescado que le proporcionará todo lo que tu perro necesita para una vida larga y feliz a tu lado, porque sabemos que es tu mejor amigo y queremos lo mejor para él." - comenta Reed el Director General de Instinct Pet Food USA.

Compra en línea:

Hay muchas marcas que tienen productos especiales para tu canino y una amplia variedad para su óptima salud. Gracias al ranking de alimentos para perros estás informado de las mejores marcas para que logres una buena nutrición para tu mascota.

Este estudio se realiza para conocer los mejores alimentos ya que siendo dueños de animales de compañía nos interesa lo mejor para ellos por el simple hecho de que siempre están a nuestro lado, es bueno revisar la información completa del ranking de alimentos para perros para checar todas las marcas que existen en el mercado y buscar alejarnos de las más comerciales ya que  contienen cosas dañinas para nuestras mascotas.

Dentro de los alimentos super Premium para perros tenemos Instinct de Nature´s Variety, su variedad llamada raw boost es la perfecta combinación de la fórmula original libre de granos con pequeños trozos de carne cruda seca lo que ayuda a tu perro a completar su nutrición, las croquetas instinct con su alto contenido de proteína proporcionan una alimentación completa y balanceada para él. Los trozos de carne cruda seca proporcionan enzimas naturales para una salud digestiva.

El Mejor alimento para perros

Este producto también lo podemos encontrar en lata lo que le encantará a tu peludo amigo ya que contiene el balance completo para las etapas de tu mascota y es excelente para mezclar con las croquetas.

También podemos encontrar la presentación de carne cruda en polvo como Bleiz y The Honest Kitchen dentro de los alimentos super Premium para perros es un suplemento alimenticio para que tu perro logre ese balance que necesita en su dieta diaria y es perfecta si son de paladar exigente, sólo agrega un poco a sus croquetas haciéndolo más apetecible.

Instinc LID es uno de los alimentos super Premium para perros en sabor cordero y pavo que son especiales para perros con problemas de alergias, aliviándolas de forma definitiva. Es ideal para perros pequeños y grandes.

Compra en línea:

Los alimentos y croquetas naturales como Instinct, Blue Buffalo, Taste of The Wild, Tiër, The Honest Kitchen ya sea en sus sabores como pollo, pato, pavo, conejo y salmón es de los alimentos super Premium para perros siendo nutrición libre de granos lo que ayuda a tu mascota a tener un peso ideal y le ayuda con los síntomas por alergias también tiene un recubrimiento de carne cruda seca para un mayor sabor.

Es importante para ti saber esto ya que puedes mejorar la dieta de tu mascota dándole productos de calidad y que sean naturales esto lo ayudará a ser más feliz en todos los momentos que pase a tu lado.

Descarga la Guía de Nutrición

« Volver al Blog
« artículo anterior   |   siguiente artículo »