El Rincón de Figaro

Alimentación de los peces: ¿tus mascotas comen hamburguesas?

por Alejandro Gonzalez en Jan 09, 2014

Aunque las hamburguesas son sabrosas y es divertido comerlas eventualmente, no son la comida ejemplar para nuestra alimentación. De la misma forma, tus peces pueden recibir comida chatarra sin que sepas que es así, y resultar muy perjudicados a corto y largo plazo.

Alimentación de los peces: comida barata puede significar muchos problemas

Alimentos baratos para peces suelen ser una salida rápida para darles comida cuando el presupuesto o el tiempo no alcanzan para acceder a mejores soluciones. Sin embargo, a corto plazo el ahorro que puede generar tal decisión sobre la alimentación de los peces deja de existir. Y si no cambias, ¡puede que tus escamosos amigos también!

Los alimentos demasiado bajos en precio no tienen los nutrientes necesarios para que tu mascota mantenga una forma saludable. Lamentablemente y por eso, ese tipo de ingestas fomenta la sobrealimentación de los peces y ensucia en mayor cantidad el agua que los contiene por dos simples razones: mayor presencia de heces y mayor alimento suelto en el líquido, que no alcanza a ser consumido. Y es mejor no recordar lo que pasa con los filtros y purificadores en esos casos…

Alimentacion de los Peces

Lo anterior ocurre fuera del cuerpecito de tus amigos de agua, ahora hablemos de lo que pasa dentro cuando comen mal: la alimentación inadecuada genera trastornos en su sistema digestivo, y acarrea luego enfermedades varias que terminan requiriendo algún tipo de medicación. Y así este se vuelve un proceso repetitivo, el pez se enferma, se lo medica, se cura y al cabo de un tiempo al comer nuevamente de la misma forma, vuelve a recaer.

La solución para la alimentación de tus peces tiene nombre: Bio-Pure FD

Sin embargo, todo esto es fácilmente solucionable: en PetNGo poseemos una línea completa de alimentos con alto valor nutriente y vitaminas, que evitan no solo las enfermedades afines a la mala alimentación, sino que también previenen otras relacionadas con el stress y el desbalanceo nutricional.

Comercializamos la reconocida gama de productos Bio-Pure FD para alimentar distintos tipos de peces y animales acuáticos, las que libres de parásitos y bacterias dañinas, aportan salud y calidad de vida a tu mascota. Además por su práctico y funcional envase, permiten una fácil administración y monitoreo de la cantidad consumida. Por su composición no sólo no enturbian el agua, además reducen problemas de calidad en ella.

Es hora de que lo sepas: un verdadero alimento mantiene en forma feliz y saludable a tus peces, y te permite a ti estar tranquilo para disfrutar la bella compañía y presencia relajante de ellos. Y ahora, al alcance de ¡un click!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags