El Rincón de Figaro

El dulce canto de un ave bien alimentada

por Alejandro Gonzalez en Jan 09, 2014

¿Quién no ha quedado fascinado con el canto de un ave? ¿Cuántas veces no nos habremos detenido sólo para contemplar el color de su plumaje? Puede que sean muchas, porque a la mayoría de la gente le encantan las aves y cómo es que es éstas imponen su belleza natural.

Las aves son una mascota muy especial, no sólo son lindas, son también cariñosas y hasta relajantes cuando te dejas llevar por su canto y ellas lo saben. El trino expresa lo que siente, nos hace saber qué tan contenta está o si hay algo que la inquiete.

Para que ese cantar sea siempre lindo, el ave tiene que estar bien alimentada y eso se logra sólo con productos tipo Premium que pueden encontrarse en pet n'GO donde se manejan las mejores marcas que están hechas con los ingredientes de mayor calidad del mercado, así como 100 por ciento naturales que podrán garantizar una mejor vida para tu ave.

Alimentos para Aves

Cada especie tiene necesidades particulares de alimentación, por ello no se le puede dar el mismo producto a un periquito que a una ninfa, así que lo mejor es buscar lo ideal para ellos.

Los canarios son los favoritos de todo el mundo, no sólo por su impactante color amarillo, sino por lo dulce de su canto, para ellos Kaytee Exact Rainbow creó un alimento especial en donde se mezclan los mejores ingredientes con nutrientes extras que se note en su plumaje mucho más brillante .

Lo fascinante de este tipo de alimento es que está hecho en forma de pepitas que no tiene conchas o cáscaras que generen suciedad dentro de la jaula, además, está adicionado con Omega-3 que ayuda al mejoramiento de su corazón, cerebro y ojos.

Para los que gustan de las especies exóticas, también hay opciones para que tengan una alimentación de calidad, como en el caso de los tucanes, ya que Kaytee Exact Rainbow tiene un producto especial para ellos, así como para las especies que son de pico blando.

La dieta de este tipo de aves es diferente a la de otras, pues debe ser baja en hierro, según sus necesidades nutrimentales, ya que su fisionomía tiene otras características.

También se puede encontrar alimento para guacamayas y con vitaminas especiales y nutrientes adicionales que las ayuden a mantener ese color tan vibrante de sus plumas y que logra conquistar a cualquier con la inteligencia que muestra este tipo de aves.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags