• 0

¿Y Tu Ya Conoces La Diferencia?

No todos los alimentos para perros y gatos son iguales y en pet n' GO, nos interesa informar y educar a nuestros clientes acerca de las diferencias que pueden pasar desapercibidas al comparar el alimento de nuestros perros y gatos. 

 

La Naturaleza del Perro

La evolución es muy sabia y si bien hay por ahi rumores de que el perro "se adaptó" a comer granos como el maíz, trigo y soya, entonces por qué después de miles de años de "adaptación" sigue con sus dientes afilados especializados para desgarrar y masticar carne. Las vacas al contrario tienen dentadura plana para moler granos como los que contienen los alimentos de nuestros perros. En muchas marcas la alta concentración de granos convierten el alimento en alimento mucho más apropiado para Vacas.

Los perros son carnivoros

Sin duda, las marcas Premium como Royal Canin, Pro Plan, Eukanuba, etc son mucho mejores que las marcas comerciales de los supermercados y los recomendamos totalmente sobre cualquier marca como Pedigree, Beneful o similares. Sin embargo, no es todo lo que se ofrece para nuestros perros. El moviemiento de alimento natural para perros es cada vez mas fuerte y es importante que conozcas cuales son y que beneficios puede traer un alimento natural para tu perro. 

Ranking y Piramide de Alimentos para Perro

Alimento Natural para Perros

Las marcas de alimento natural para perros se caracterizan por estar formulados con ingredientes enteros, no contener maiz, trigo ni soya, manejar más cantidad de proteina animal y menos proteina vegetal y algunos de ellos pueden ser 100% libres de granos. Los alimento naturales para perro que puedes encontrar en el mercado son: Natural Gourmet, Instinct, Taste Of The Wild, Tiër, Diamond Naturals, Prairie, Evangers, Blue Buffalo y Pride. ¿Qué es mejor? ¿Alimento Natural o Alimento Premium para tu perro? La elección será tuya y de tu perro. Investiga que alimento le cae mejor; es posible que algún ingrediente de su alimento actual esté ocasionando alergias alimentarias y es importante que consideres cambiarlo. Al final del dia, lo que sabemos es que un alimento entre menos procesado esté contiene mas nutrientes disponibles para el organismo.

Alimentos de Super Mercado

 Alto Contenido de Granos: Maiz, Trigo y Soya
Contienen Sub Productos (Plumas, Picos, Patas, Huevos no desarrollados, desperdicio)
Productos de origen animal casi nulos
Se requiere mucha cantidad de alimento al dia

    Alimentos Premium

    Contienen Carne Fresca
    Contienen Sub Productos Animales
    Incluyen Maiz y otros Granos (en menos proporción)
    La proteina es de mayor calidad y mucho más digerible y aprovechable
    La mayoría de la Poteína proviene de una mezcla de granos con algo de carne (poca)

      Alimentos Naturales

      Carne Fresca como 1er ingrediente
      Contiene Harinas de Carne (carne sin agua aprobada para consumo Humano)
      Contiene Ingredientes reconocibles: espinacas, arándanos, brócoli, etc.
      No Contienen Trigo, Maíz ni Soya
      Se utilizan Ingredientes enteros y no partes
      Menos consumo diario, hasta 30% 

         

        Alimentos Naturales Perros

        Tip: ¿Sabías que con alimentos naturales, le darás hasta un 30% menos de alimento al día a tu animal de compañía, y hasta un 50% menos contra marcas semi-premium o de supermercados? ¡Es un montón de ahorro!

         

        ¿Qué decisión debo tomar?

        Si buscas que tu perro coma un alimento que esté mucho mejor diseñado para el, nosotros recomendamos alimentos 100% naturales. Con un alimento natural para tu perro notarás que su pelo y brillo mejoran muchísimo y que el volúmen de heces disminuye por tener proteina más digerible. Elige la mejor marca para tu perro entre las opciones Premium y Naturales. ¿Tienes dudas? Consulta a un experto en Chat o sin costo al 01 800 839 1299

        Comprar Alimento Premium para Perros

        Llévate el envío totalmente GRATIS en cualquier compra mayor a $599 MXN a cualquier parte de México y 10% menos en tu primer compra usando el código: NEWFAN. Un alimento natural como: Natural Gourmet, Instinct, Taste Of The Wild, Tiër, Diamond Naturals, Prairie, Evangers, Blue Buffalo y Pride, pueden transformar la vida de tu mascota. 

        Fuente: Dog Food Advisor. www.dogfoodadvisor.com. En ningún momento pretendemos condenar ninguna marca de alimento. Informamos acerca de lo que se considera más benéfico para nuestros animales de compañía y alertamos de algunos químicos que preferimos no ver en sus alimentos. Recuerda consultar con tu veterinario, ya que cada perro y gato es diferente.