¿Y Tu Ya Conoces La Diferencia?

Ranking de alimentos para perros


Piramide de Alimentos para Perros


No todos los alimentos para perros y gatos son iguales y en pet n' GO, nos interesa informar y educar a nuestros clientes acerca de las diferencias que pueden pasar desapercibidas al comparar el alimento de nuestros perros y gatos. 

La Naturaleza del Perro

La evolución es muy sabia y si bien hay por ahi rumores de que el perro "se adaptó" a comer granos como el maíz, trigo y soya, entonces por qué después de miles de años de "adaptación" sigue con sus dientes afilados especializados para desgarrar y masticar carne. Las vacas al contrario tienen dentadura plana para moler granos como los que contienen los alimentos de nuestros perros. En muchas marcas la alta concentración de granos convierten el alimento en alimento mucho más apropiado para Vacas.

Los perros son carnivoros

Sin duda, las marcas Premium como Royal Canin, Pro Plan y Eukanuba son mucho mejores que las marcas comerciales de los supermercados y los recomendamos totalmente sobre cualquier marca como Pedigree, Beneful o similares. Sin embargo, siguen estando bajos en los requerimientos de carne e ingredientes de origen animal que busca un perro. Marcas como Prairie e Instinct, de la compañía Nature's Variety, contiene ingredientes de calidad para consumo humano aprobado por la USDA con los niveles de carne y otros nutrientes que elevan aún mas a su estado ideal de salud a nuestros perros. En resúmen estas marcas de alimento para perro Prairie e Instinct pertenecen a una nueva categoría que llamaremos, "Alimentos Naturales" que también se les ecucha con términos como: holísticos y Super Premium.

Ranking y Piramide de Alimentos para Perro

Alimentos de Super Mercado

 Alto Contenido de Granos: Maiz, Trigo y Soya
Contienen Sub Productos (Plumas, Picos, Patas, Huevos no desarrollados, desperdicio)
Productos de origen animal casi nulos
Se requiere mucha cantidad de alimento al dia

    Alimentos Premium

    Contienen Sub Productos
    Incluyen Maiz y otros Granos (en menos proporción)
    La proteina es de mayor calidad y mucho más digerible y aprovechable
    La mayoría de la Poteína proviene de una mezcla de granos con algo de carne (poca)

      Alimentos Naturales

      Carne Fresca como 1er ingrediente
      Contiene Harinas de Carne (carne sin agua aprobada para consumo Humano)
      Contiene Ingredientes reconocibles: espincas, arándanos, brócoli, etc.
      No Contienen Trigo, Maiz ni Soya
      Se utilizan Ingredientes enteros y no partes o proteinas hidrolizadas
      Menos consumo diario, hasta 30% menos contra alimentos Premium, 50% o más contra alimentos de Super Mercado

         

        Alimentos Naturales Perros

        Tip: ¿Sabías que con alimentos como los de Nature's Variety, le darás hasta un 30% menos de alimento al día a tu animal de compañía contra marcas Premium, y hasta un 50% menos contra marcas semi-premium o de supermercados? ¡Es un montón de ahorro!

         

        ¿Qué decisión debo tomar?

        Si buscas que tu perro coma un alimento que esté mucho mejor diseñado para el, nosotros recomendamos alimentos 100% naturales. Con Prairie e Instinct podrás rotar los alimentos de tu perro sin que le de diarrea. De esta forma el nunca estará aburrido y su alimento no causará alergias. Tu no comes lo mismo todos los dias, ¿por qué debería de hacerlo tu mascota?

        Desde un punto de vista absoluto en el que pensamos y estamos seguros de que la evolución es sabia, te dejamos el siguiente comparativo para que elijas de acuerdo a los estándares con los que tu quieras alimentar al carnívoro que tienes en casa.

         Royal Canin vs Eukanuba vs Pro Plan


        Comprar Alimento Premium para Perros

        Llévate el envío totalmente GRATIS en cualquier compra mayor a $799 MXN a cualquier parte de México y 10% menos en tu primer compra usando el código: NEWFAN. Nature's Variety a través de Prairie e Instinct da el poder a las personas de transformar la vida de sus mascotas. 

         

        Comparativo de marcas de alimento para perros

        Fuente: Dog Food Advisor. www.dogfoodadvisor.com. En ningún momento pretendemos condenar ninguna marca de alimento. Informamos acerca de lo que se considera más benéfico para nuestros animales de compañía y alertamos de algunos químicos que preferimos no ver en sus alimentos. Recuerda consultar con tu veterinario, ya que cada perro y gato es diferente.

        ¡Recibe $100MXN Aquí!
        ×