• 0

Programa de referidos

¡Gana 10,000 Fígaros!

Obsequia a tus amigos un 10% de descuento en su primera compra* y gana 10,000 fígaros para comprar en pet n'GO.

Paso 1

Ingresa a tu Cuenta en la parte de arriba. Si eres nuevo, registrarte no te tomará más de 2 minutos.

Paso 2

Localiza la pestaña amarilla para acceder a tu Monedero Electrónico.

Paso 3

Entra a la sección ¡Recomendar amigo! y podrás conocer tu liga única. Compártela en Redes Sociales o envíasela a todos tus conocidos.

¡Y listo!

Comparte tu liga cuantas veces quieras para una mayor oportunidad de conseguir 10,000 Fígaros.

¿Cómo sabrá pet n' GO que un amigo tuyo compró con nosotros?

El sistema de puntos (sistema que utilizamos para nuestro programa de referidos) se encarga de almacenar la información de la persona que haya hecho click por medio de una 'cookie' y podrá rastrear cualquier actividad que realice en la tienda: desde registrarse hasta que coloca una orden.

Cuando alguien da click en una liga como la tuya http://prz.io/Yoh (liga de ejemplo)son direccionados a www.petngo.com.mx con un parámetro de identificación único que lo asocia con tu recomendación. De esta forma sabremos que tu amigo ha hecho una compra con nosotros y te abonaremos tus puntos a tu cuenta. Es fácil, ¿no? :D

Términos y condiciones

1. Dado que no solamente cobramos con tarjeta de crédito, es común que las personas coloquen órdenes con otros métodos de pago, como transferencia electrónica, pago en OXXO, etc. y nunca completen el mismo. Podemos reservarnos el derecho de anular un descuento si la compra que lo generó nunca se pagó por el cliente.

2. La persona referida obtendrá un 10% de descuento en su primera compra. Válido sólo al comprar más de $499 MXN

3. La remuneración de la campaña es Monedero Electrónico para uso en la tienda en línea de pet n' GO.

4. La remuneración de quien compartió su liga se hará efectiva hasta que la persona referida realice una compra mayor a $499 MXN

5. Pet n' GO se reserva el derecho de cancelar la cuenta de cualquier afiliado si éste hace mal uso de ella como hablar mal de pet n' GO utilizando su liga de afiliado, revender productos en nombre de pet n' GO, o cualquier otra acción que busque corromper las normas de ética en el uso de este programa.

¿Dudas?

Para cualquier pregunta, por favor envíanos un correo a ayuda@petngo.com.mx o llámanos sin costo al 01 800 839 1299.