• 0

¿Porque comprar en pet n'GO?

Tienes muchas ventajas por las cuáles nunca dejarás de comprar lo que necesita tu mascota con nosotros :D

1. Envío Gratis y Rápido

Entregamos rápido y seguro en todo México. El envío siempre será GRATIS si tu orden rebasa los $599 pesos

2. Promociones y precios justos

Tenemos las mejores promociones online para tus mascotas. Nuestro equipo se esfuerza en contar con los mejores precios para que pagues lo justo sin tener que comprometer el servicio o calidad de la atención. Si alguien te da un mejor servicio que nosotros, garantizamos mejorarlo 100% seguro.

3. Un gran surtido para tus mascotas

Somos la tienda online para mascotas que cuida a tus peludos de 4 patas. Todo lo que vendemos pasa por certificaciones y procesos de selección internos que garanticen que son saludables para tus compañeros fieles. No vendemos alimentos que comprometan el bienestar integral de tu mascota y siempre recomendaremos y pondremos en alto los alimentos naturales 100% diseñados para tus mascotas.

4. El mejor servicio al cliente garantizado

Siempre estamos dispuestos a escucharte y atenderte de la forma más rápida y eficiente posible.  Te invitamos a que compruebes que podemos darte el mejor servicio al cliente; llámanos, chatea con nosotros o escríbenos a ayuda@petngo.com.mx pero ponte en contacto con nosotros ahora para que lo compruebes.

Nuestra linea sin costo:

Tel: 01 800 839 1299


Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

5. Lo mejor de todo es que...¡No más tráfico, tiempo perdido ni filas y bultos que cargar!

Es hora pico y el tráfico parece eterno; la tienda esta lejos y tu mascota se ha quedado sin alimento. ¡No batalles más! Comprar en linea es 100% seguro con nosotros. Enviamos directo a tu casa. Relájate y comienza a disfrutar los mejores momentos junto a tu mascota.