• 0

Huggle Hounds

Los juguetes para perros Huggle Hounds son parte de una línea de productos para mascotas super resistentes. Fabricados con tecnología Tuffut, cada juguete tiene 3 capas de tela cuidadosamente unidas que forman una armadura y brindan protección hasta de los perros más mordelones.

 Capa Exterior

Telas suaves con diseño personalizado y colores brillantes que le dan una apariencia única a cada juguete. Los materiales utilizados en la cubierta de los Huggle Hounds, son delicados con tu mascota.

 Capa Intermedia

Malla deportiva resistente para garantizar una larga vida a cada uno de los Huggle Hounds. Esta malla crea una barrera de protección incluso si tu mejor amigo de cuatro patas es un destructor nato :)

 Capa Interior

Y por último pero no menos importante: la capa interna, un material denso de fibra de alta resistencia. Sólo materiales seguros y de alta calidad han sido utilizados en la elaboración de cada uno de los Huggle Hounds. 

 ¿Por qué Huggle Hounds para mi perro?

Todos los juguetes han sido cosidos bajo altos estándares: un hilo de alta resistencia, especialmente desarrollado para los Huggle Hounds y hasta un 65% más puntos por pulgada forman un sello hermético alrededor de cada peluche.

Las costuras de los Huggle Hounds, se caracterizan por estar reforzadas en cada uno de los puntos de tensión, garantizando una larga vida del juguete. Además en ninguno de los Huggle Hounds encontrarás costuras externas que suelen ser fácilmente destruidas por perros mordelones.

 ¡Hay para todos los tamaños!

No importa si tu perro es un Chihuahua, un Bóxer o un San Bernardo, ¡hay un Huggle Hound especialmente diseñado para su tamaño! Los We Huggle para los más pequeños o los Octo-Knotties ¡con 9 squeakers!

             

Si tu perro es de los que destrozan sus juguetes en tiempo récord, pon a prueba los Huggle Hounds y déjate convencer por su delicada apariencia pero sobre todo por su gran resistencia.