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Centro de Ayuda (FAQ)

Productos

1Disponibilidad de Productos

Todos los productos visibles en www.petngo.com.mx están disponibles a menos que se especifique lo contrario. Nuestro equipo de Logística hace un esfuerzo extraordinario para mantener nuestro inventario actualizado al día, sin embargo, en caso de que no tengamos disponible alguno de los productos que ordenaste, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la solución que creamos más conveniente, siempre pensando en tu satisfacción y la de tu mascota.

2¿Por qué hay productos con mayor tiempo de entrega?

Con la finalidad ofrecerle los mejores productos a nuestros clientes y sus mascotas, hemos agregado a nuestro catálogo algunos artículos que salen directamente de las bodegas de nuestros proveedores o que tenemos que esperar a que lleguen a nuestro almacén para ser enviados. Nosotros te haremos llegar los números de guía de los distintos envíos que se hayan realizado. Si tienes dudas, escríbenos a envios@petngo.com.mx

3Recibí productos dañados ¿qué puedo hacer?

Por favor tómale una fotografía al paquete cuando lo abras y notes que algo está dañado. Debes enviarnos la prueba fotográfica a lo máximo 12 horas después de que recibiste el producto para poder extender la garantía y enviarlo nuevamente SIN COSTO.

4El alimento que recibí ha caducado ¿qué puedo hacer?

Tenemos políticas de revisión muy exhaustivas para garantizar la frescura de los alimentos. Sin embargo, si esto llegara a suceder, te enviaremos un reemplazo 100% sin costo y nos pondremos en contacto contigo para programar la recolección del alimento caducado.

5¿Cómo puedo saber si el producto es adecuado para mi mascota?

¡Consulta a nuestros expertos! tenemos todo un equipo en línea que te puede asesorar en escoger lo más adecuado para tu animal de compañía. Busca el chat en la parte inferior derecha de la página o escríbenos a ayuda@petngo.com.mx

6¿Me pueden conseguir un producto que no está en su tienda?

No podemos hacer órdenes especiales ya que compromete nuestra política de servicio al cliente. Sin embargo, si tienes alguna sugerencia de un producto que quieres comprar en pet n’ GO, puedes enviarnos un correo especificando los productos sugeridos a compras@petngo.com.mx y lo tomaremos en cuenta. Cada mes evaluamos lo que nuestros clientes quieren y elegimos los más populares en demanda para agregarlos a nuestro catálogo.