• 0

Centro de Ayuda (FAQ)

Next: Envíos Recurrentes

1¿Qué es Next?

Next es un programa de envíos recurrentes. Si tú como nosotros has olvidado comprar el alimento de tu perro o gato más de una vez, ¡Next es perfecto para ti!

Next te permite programar el envío de ciertos artículos en un período determinado de tiempo. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

2¿Cómo funciona Next?

Cuando realizas una compra y tu pedido incluye un artículo disponible para envío recurrente, nosotros guardaremos el registro. Podrás elegir un período recurrente de 1 a 16 semanas y dependiendo del período de tiempo que hayas seleccionado, haremos el cargo a tu tarjeta para enviarlo nuevamente.

Por el momento, Next está disponible en productos seleccionados de las marcas: Instinct y Royal Canin.

3¿Cómo realizan el cobro?

Una vez que hayas programado un Envío Recurrente, el cargo se hará de forma automática a tu tarjeta de crédito dependiendo del período de tiempo que elegiste.

Nosotros no almacenamos información sobre tus cuentas bancarias. Para capturar tu pago, utilizamos un sistema 100% seguro, certificado a nivel mundial llamado Stripe.

Por el momento sólo es posible programar Envíos Recurrentes con cargo a tarjetas de crédito Visa o Mastercard

4¿Puedo modificarlo o cancelarlo?

¡Claro! El programa Next es totalmente flexible. Esto quiere decir que puedes pausarlo, modificarlo o cancelarlo cuando tú lo decidas. Sin contratos, sin obligaciones.

Previo a que se cumpla el plazo que elegiste, recibirás una notificación en tu correo para alertarte sobre el próximo envío.

5Restricciones

Las suscripciones a Next pueden ser inhabilitadas durante promociones y ventas especiales.