• 0

Devoluciones

¡Gracias por haber comprado con nosotros! A continuación te explicaremos el proceso para tramitar la devolución o cambio de un producto. Es sencillo y rápido. Recuerda que solamente tienes 15 días a partir de que compraste tu producto y asegúrate de verificar lo siguiente:

  1. No hayan pasado más de los 15 días desde que lo compraste
  2. El producto no haya sido usado
  3. Contenga todas las etiquetas tal y como lo enviamos

Para comenzar con tu trámite debes seguir estos pasos:

  1. Coloca tu correo en la forma de abajo y el número de orden sin el GO#, es decir, si tu orden es la GO#: 10298, solamente colocarás: 10298.
  2. Te aparecerán los productos de tu orden y ahi mismo podrás revisar como procede: cambio, crédito o reembolso. 
  3. Haz click en el botón rojo que aparece en el renglón del producto que quieres procesar.
  4. Llena la forma que aparece y en caso de que la razón sea: daño o producto equivocado, por favor añade una fotografía del producto y agrégala como archivo adjunto.
  5. Escribe una breve nota sobre los motivos de tu devolución en el formato que te proporcionamos. 
  6. Espera a que nuestro equipo de operaciones y atención al cliente se pongan en contacto contigo para avisarte del proceso en las siguientes 24 horas. Irás recibiendo actualizaciones de tu proceso en todo momento conforme vayamos gestionando la devolución.

Para consultar las políticas de devolución por categorías por favor haz click aquí. Para ir a nuestro centro de ayuda haz click acá.

""