• 0

El Club de la Croqueta Dorada pet n'GO

En pet n'GO sabemos que tu mascota es parte importante de tu familia y valoramos tu esfuerzo por darle lo mejor. Es por eso que ahora nos toca a nosotros devolverte un poquito de tu amor incondicional hacia tu mascota.

¿Puedo ser parte del Club?

¡Claro que si! Todos pueden registrarse porque pertenecer al Club de la Croqueta Dorada no tiene ningún costo. El único requisito es amar a tu mascota y querer ahorrar siempre

Si aún no eres cliente, Crea una Cuenta hoy mismo. Si ya eres cliente o tienes una cuenta en pet n'GO, ingresa y ve a la sección de Mi Cuenta.

¿Qué beneficios obtengo?

El Club de la Croqueta Dorada es un programa que te brinda ahorros ¡Al Instante! De inicio recibes 1500 fígaros (o puntos) sólo por registrarte.

Además, nuestra membresía original te otorgaba descuentos sólo en alimento mientras que ahora te regresamos el 5% en monedero electrónico ¡en cada una de tus compras!

Conviértete en VIP

Regístrate al Club de la Croqueta Dorada para obtener acceso exclusivo nuevos productos, preventas, promociones por temporada, seminarios especiales ¡y mucho más!