• 0

Cepillo Furminator: El mejor cepillo para tu perro

          
El cepillo Furminator es el mejor cepillo para tu perro y gato

Elimina hasta el 90% del pelo muerto y deja de recoger pelo suelto por toda la casa, tu ropa, autos, etc. Una carda para perros jamás podrá lograr lo que el Furminator. El Furminator existe para perros chicos, perros medianos, perros grandes, perros gigantes y gatos pequeños y grandes.

¿Cómo lo hace el Furminator?

Gracias a su diseño patentando en su navaja (nunca cortará a tu perro) de acero inoxidable, es capaz de meterse entre el pelo de tu perro o gato y sacar todo ese pelo muerto que acaba en todos los muebles de tu casa. Por esto el Furminator es el mejor cepillo para perros en el mercado.

Video de como funciona
¿Cómo se si mi perro necesita uno?

El Furminator es una herramienta para perros y gatos diseñado para esas razas que tienen doble capa de pelo. Hay muchas razas que presentan esta característica y son los que normalmente tiran mucho pelo como los Sether, Border Collies, Corgis, Golden Retrievers, Labraadores y muchos más. Si tu perro está en la siguiente lista NO necesita un Furminator:

American Water Spaniel, Bedlington Terrier, Bichon Frise, Bolognese, Chinese Crested,Coton de Tulear, Curly-Coated Retriever, Dandie Dinmont, Glen of Imaal Terrier, Havanese, Irish Water Spaniel, Kerry Blue Terrier, Komondor, Löwchen, Maltese, Poodle, Portuguese Water Dog, Puli, Soft Coated Wheaten Terrier.