• 0

Centro de Ayuda (FAQ)

Cancelaciones y reembolso

1Quiero cancelar mi orden ¿Cuál es el procedimiento?

Sólo podrás cancelar tu orden antes de que pet n’GO te confirme el envío del paquete. Una vez que tu pedido haya salido de nuestra bodega no se podrá cancelar. Contáctanos en ayuda@petngo.com.mx o llama sin costo al 01 800 839 1299

2¿Cuánto tiempo tarda en hacerse efectivo mi reembolso?

Una vez cancelada tu orden iniciaremos el proceso de reembolso. Todos los reembolsos se harán específicamente por la misma vía o método de pago que usaste en la compra. Deberás enviarnos los datos bancarios, incluyendo nombre del banco, nombre del titular, número de cuenta y CLABE de la cuenta (18 dígitos).

El tiempo que tarda en hacerse efectivo el reembolso de tu dinero depende del método de pago y se regirá de la siguiente forma:

  1. Pagos con tarjeta de crédito o débito: El reembolso se hará efectivo entre 5 a 10 días hábiles posteriores a la cancelación y se hará a la misma tarjeta con la que se pagó la orden. Este tiempo de espera no es porque nosotros nos quedemos el dinero por más tiempo, sino porque el sistema bancario mexicano así funciona con dinero que ya ha sido capturado. Nosotros emitimos el reembolso de forma inmediata y podemos enviar comprobante de que así fué mediante una imagen, aso como el número de folio asociado a la transacción.
  2. Pagos mediante PayPal: Para el caso en que hayas pagado tu orden a través de Paypal, el reembolso se hará efectivo entre 5 y 10 días hábiles posteriores a la cancelación de la orden. Lo anterior está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de Paypal.
  3. Pago en OXXO, Transferencia Bancaria (SPEI) o Depósito Bancario: el reembolso se hará efectivo a la cuenta que nos indiques en un plazo no mayor a 2 días hábiles posteriores a que pet n'GO reciba los datos de banco, titular de la cuenta, número de cuenta y CLABE bancaria.