• 0

Es un privilegio poder ofrecerte la oportunidad de conectarte con más organizaciones que buscan igual que tu, mejorar las condiciones de nuestros animales de compañía. Vamos más allá de un trato comercial, nos vinculamos a su bienestar y en esa labor contamos con empresas y organizaciones amigas que siempre están buscando crear una cultura de respeto e igualdad para nuestros compañeros de planeta.

Amigos de pet n' GO

Revistas y Medios productos destacados

Revista César Millán

La Revista de César

Una revista comprometida con el bienestar de nuestros mejores amigos, los perros. Cesar Millán ha tenido una carrera de muy rápido crecimiento en el entrenamiento y manejo de razas fuertes. ¡Si eres un fan de Millán y de tu perro y buscas tips para mejorar tu interacción con él, esta revista es para ti!


Animales de Compañía

Animales de Compañía

Un proyecto que nace desde el corazón de amantes de los animales. Tal y como su nombre lo indica, en animales de compañía podrás disfrutar de contenidos que harán que disfrutes mucho mas a tu mejor amigo de 4 patas. ¡Visita su portal interactivo donde puedes encontrar mas artículos informativos!

Visita su sitio

Fundaciones que nos necesitan productos destacados

Amigos Pro Animal A.C.

Amigos Pro Animal A.C.

Asociación dedicada al rescate animal y promoción de adopciones. En pet n’GO somos pro adopción y nos enorgullece poder apoyar estas iniciativas. Puedes dejar tu donativo directamente con nosotros o enviar dinero al correo de paypal de ellos: pipomarquez@hotmail.com


Amigos Pro Animal A.C.

CRIAA

Es una asociación que se dedica a investigar, divulgar información y desarrollar propuestas para mejorar la interacción entre animales y sociedades humanas. Apoya al CRIAA haciendo tu donativo directamente con nosotros.


Amigos Pro Animal A.C.

Prodefensa Animal A.C. (PRODAN)

Somos un grupo de voluntarios en la zona metropolitana de Monterrey. Nuestra misión es fomentar una cultura de responsabilidad y respeto hacia la vida animal. Promovemos la adopción de animales de compañía, fomentamos la esterilización e impartimos programas educativos relacionados con el cuidado de los animales.

""