• 0

Alimento Royal Canin

Alimento Royal Canin

La salud de tu perro es muy importante y sabrás que la pieza fundamental para que tu mejor amigo este muy contento y sano es su alimentación. El Alimento Royal Canin ha sido desarrollado por científicos que consideran que cada raza y especie es diferente. En pet n'GO contamos con Alimento Royal Canin y lo entregamos directo en casa :D Si tu orden rebasa los +799 MXN no te cobramos nada de envío.

Razas Específicas

Contamos con Alimento Royal Canin diseñado para tu Yorkshire, Labrador, Shih Tzu, Bulldog, Poodle, Schnauzer, y ¡muchas razas más! Cada croqueta de alimento Royal Canin para raza específica ha sido diseñado especialmente para cada perro. Lo mejor de todo es que al comprar con nosotros enviamos el alimento Royal Canin directo a tu domicilio. ¡No más filas, tiempo perdido y corajes por no encontrar lo que querías en la veterinaria!

Prescripción Royal Canin

El Alimento Royal Canin de Prescripción ha sido formulado para tratar padecimientos específicos detectados por un médico veterinario. Es importante cuidar que alimentes bien a tu perro con la fórmula que el veterinario ha recetado en caso de que padezca alguna enfermedad. El Alimento Royal Canin de prescripción se encarga de fortalecer la salud de tu perro mientras esta en tratamiento, y tu te encargas de los abrazos, besos y mucho cariño que dar :D Ordena con nosotros y enviamos el Alimento Royal Canin a domicilio sin costo en órdenes de +799 MXN! 

Alimento en Lata Royal Canin

Royal Canin cuenta con Alimentos en Lata que te permiten complementar de manera perfecta la alimentación de tu perro, agregando humedad en su dieta y un cambio de textura que le encantará. Es importante que consideres mezclar el alimento Royal Canin en lata junto con sus croquetas. Al ordenar cualquier alimento Royal Canin en lata te ahorras hasta un 10% (descubre como aquí) y lo enviamos hasta tu casa sin costo ordenando +799 MXN. 

¿Porque comprar Alimento Royal Canin con nosotros?

Comprar Alimento Royal Canin para tu perro o gato es súper fácil, práctico y 100% seguro con nosotros. Enviamos el alimento de tu perro o gato directo a domicilio y en compras mayores a +799 MXN lo enviamos sin costo. Razones para comprar alimento Royal Canin en pet n'GO:

  • 5% de bonificación en monedero electrónico con cada compra

  • 5% de descuento con la membresía de la Croqueta Dorada

  • Paga fácil con tarjeta de crédito/débito, tiendas oxxo o transferencia electrónica

  • Entrega 100% Garantizada por Fedex, Red Pack o Estafeta (tu eliges)

  • ¡Te ahorras hasta un 10%! (5% de monedero + 5% de descuento con membresía)