El Rincón de Figaro

Planes para hacer con tu perro en La Paz, Baja California

por Karla Senties en Oct 16, 2018

La Paz, en Baja California Sur, es una de las ciudades más bonitas de México. Las playas, los paisajes de desierto y las ballenas que visitan sus costas cada año la hacen un lugar que debes poner en tu lista de lugares para visitar. Y que mejor que poder llevar a tu perro contigo.

Si estás pensando en unas vacaciones increíbles, Interjet vuela a La Paz y es pet friendly así que tú y tu perro tomar juntos unos días libres. Aquí te dejamos algunas cosas que tú y tu perro pueden hacer juntos ahí:

1. Camina por el malecón

El malecón de La Paz es uno de los lugares más divertidos de la ciudad, especialmente en época de Carnaval. Pero igual, caminar por ahí mientras ves el atardecer y te comes un helado en compañía de tu perro es uno de esos momentos que siempre que recuerdes te pondrá una sonrisa en la cara.

😍❤️encontre el lugar más bello 👽👽❤️ #maleconlapaz #lapaz #bcs

A photo posted by Rosa Mora 🌸.🌸 (@rosamiauu) on

2. Ve a la playa de la Balandra

Una de las playas más increíbles que verás en tu vida. Ya que estás ahí, no dejes de ir a ver la piedra Balandra y sacarte un par de fotos.

Che cojoni tutta sta pipinara #mexico #holiday #balandra #bajacaliforniasur A photo posted by Roberto - Rome (@rorro83) on

3. Come rico

La Paz es famosa por su cocina y estás ahí así que no dejes de comer mucho en alguno de los deliciosos lugares de la ciudad. Nuestra recomendación, Mariscos Los Laureles en el el Paseo Álvaro Obregón.

4. Descansa en la alberca del hotel

Hoteles como el Hyatt Place, el Costa Baja Resort aceptan perros y tienen albercas increíbles donde podrás aprovechar para relajarte y leer un libro o escuchar música. Si lo tuyo no son las albercas, el hotel Yeneka también acepta perros y es el único hotel donde los huéspedes pueden negociar la tarifa.

5. Ve a caminar a la Marina

La marina es un lugar perfecto para tomarte una tarde y caminar con tu perro mientras escogen cómo le van a poner al yate que van a comprar cuando se saquen la lotería :)

[Foto principal: Creative Commons "2013-03-04 at 12-18-52" by Andrea Tosatto is licensed under CC BY 2.0]

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags