El Rincón de Figaro

Planes para hacer con tu perro en Bogotá

por Karla Senties en Aug 19, 2018

Bogotá es probablemente una de las ciudades más increíbles no sólo de América del Sur, sino de todo el mundo. Con comida deliciosa, gente amigable y muchos amantes de los perros, esta ciudad se ha esforzado en los últimos años por convertirse en un paraíso pet-friendly.

Si estás próximo a viajar a este destino o si estás pensando en viajar con tu perro, aquí te dejamos nuestras recomendaciones en la capital colombiana para que tú y tu perro la pasen muy bien juntos. Recuerda que si quieres volar con tu perro, Interjet es una aerolínea mexicana pet-friendly que te puede llevar a Bogotá.

Parque Simón Bolivar

A photo posted by Diana Andrade (@dandradevera) on

Una de las mejores cosas de Bogotá es su clima y es algo que tú y tu perro tienen que aprovechar cuando estén ahí. Además, no hay mejor manera de conocer una ciudad que caminándola. Lleva a tu perro al Parque Simón Bolivar, el más grande e importante de esta ciudad y aprovechen de caminar una tarde rodeados de árboles y dándole la vuelta al lago.

Ciclovía

#cicloviabogota #bogotá Día de perros :P

A photo posted by Jonathan Riveros Tarazona (@jriveros1988) on

Si te gusta hacer ejercicio, puedes rentar una bicicleta y aprovechar la ciclovía los domingos donde tú y tu perro pueden pasear un rato. Si tu perro no es tan atlético como tú, pueden caminar por ahí y conocer a toda la gente de la ciudad que aprovecha los domingos para salir a pasear.

Food Park Usaquén

Los food trucks han revolucionado el mundo y Bogotá no se queda atrás en su oferta de opciones de comida que viaja en camión. Este food park tiene muchas opciones deliciosas para que pruebes un poco de todo y es pet-friendly. Eso sí, ten en cuenta que con tantos olores tu perro seguro estará muy hambriento.

Juan Valdés Café

Un clásico colombiano que en sus sucursales de la calle 73, la Avenida Chile y la zona G tiene terrazas donde puedes tomarte un delicioso café colombiano al lado de tu perro.

Hotel W

El Hotel W es de los mejor rankeados de la ciudad y es pet-friendly. Cuando reserves tu cuarto no dejes de avisar que vas acompañado de tu perro para que puedan acomodarlos y mimarlos a los dos por igual.

¿Vives en Bogotá o conoces muy bien esta ciudad? ¿Qué otros lugares recomiendas?

[Fuentes: Colombia.co, Bogotá Dog Friendly] [Foto: Creative Commons "Bogotá DC" by Hernán García Crespo is licensed under CC BY 2.0]

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags