El Rincón de Figaro

Planes para hacer con tu perro en Acapulco

por Alejandro Gonzalez en Dec 14, 2018



Acapulco es uno de los destinos favoritos para muchas personas, no sólo para quienes habitamos en la Ciudad de México sino para millones de turistas de todo el país y el mundo entero.

Por eso, no resulta extraño pensar que muchas de las personas que visitan este paradisiaco puerto quieren llevar a sus perros con ellos.

Si tú eres uno de ellos, entonces estos tips te van a servir para que sepas qué planes puedes hacer con tu perro si te vas de viaje a Acapulco.

1. Busca un hotel pet-friendly

Por fortuna, Acapulco se ha vuelto cada vez más un destino amigable con los perros y, por eso, hay ya varios hoteles que los recibirán con los brazos abiertos. Uno de nuestros favoritos es Nuestra Casa Sai porque realmente te dan muchas facilidades para estar con tu perro (o tus perros) no sólo en la habitación, sino también en el resto del hotel, incluyendo el club de playa. Otra alternativa más tipo boutique es el Hotel Boca Chica o si prefieres algo más rústico y en contacto con la naturaleza, entonces Casa Yalma Kaan es la opción.

A photo posted by mishitty (@mishitty) on

2. Ve a la playa

Existen varias playas en las que podrás estar con tu perro sin problema, pero una favorita de los amantes de los perros es Pie de la Cuesta, pues tendrán mucho espacio para caminar y disfrutar juntos. No olvides llevar bolsitas para recoger su popó, por favor.

Wave. #sea #pacificocean #acapulco #piedelacuesta #dogs #waves A photo posted by Carraol (@carraol) on

3. Vayan a comer

Aunque no todos los restaurantes son pet-friendly, sí hay algunos como el Esmirna del Mar o el Vayma, dentro del hotel del mismo nombre, que aceptarán a tu querido perro sin objeciones.

4. Vayan a pasear

Nada como dar una vuelta caminando por La Costera en compañía de tu querido perro. De preferencia, haz tu paseo temprano en la mañana o, mejor aún, después del atardecer para que el calor no sea tan intenso y no lastime las patitas de tu perro.

5. Vayan de compras

Paseo d #drako en @LaIslaAcapulco #RETRICA #dalmata #happydog #petfriendly

A photo posted by MarcoAGomezV⚓ (@marcoagomezv) on

Sí, aunque no lo creas, hay centros comerciales como La Isla Shopping Village que son amigables con los perros, así que puedes ir a dar un paseo y a hacer algunas compras con él.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags