El Rincón de Figaro

#HechoEnMéxico: Marcas mexicanas de productos para mascota

por Daniela García en Oct 09, 2018

En pet n'GO apoyamos la calidad y producción mexicana. Por eso, te invitamos a conocer las marcas mexicanas con las que orgullosamente trabajamos para consentir a tu mascota. 

Marcas mexicanas de alimento para mascota:

  • Bleiz

Bleiz, el alimento natural de tu perro. Una comida totalmente cruda y deshidratada, su formula es libre de gluten, conservadores, harinas y granos.

Comprar alimento Bleiz.

  • Tiër 

Tiër Holistic es una alimentación de dieta holistica. Su formula cuenta con vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidante, es libre de maíz, trigo y soya.

Comprar alimento Tiër .

  • R.H.E.D 

R.H.E.D, alimento natural y crudo. Su elaboración no pasa por procesos de calor y es un alimento libre de harinas, granos, colorantes, y conservadores. 

Comprar alimento R.H.E.D. (Disponible sólo en Monterrey) 

  • Guaw

Guaw, alimento natural y completo. Debido a su formula con chía y resveratrol, este producto ayuda a aumentar la longevidad.

Comprar alimento Guaw

  • Iron Dog

Iron Dog es la fuente de proteína animal.  El ingrediente principal es la carne de cerdo y no utilizan colorantes ni saborizantes artificiales.

Comprar alimento Iron Dog. 

Artículos de diseño mexicano para mascota

  • Tikistuí

¿Quieres regalar algo especial? Conoce los diseños únicos de Tikistuí: tazas, libretas. tarjetas y más. El diseño de estos artículos son ilustraciones y frases motivacionales. ¡Te van a encantar! 

Busca tu taza #PetLover >> TIkistuí

Una publicación compartida de Tikistuí (@tikistui) el

  • Bandit

¡Desde el lejano oeste llegaron los accesorios distintivos para sus Bandidos! Distingue a tu mejor amigo con la colección de Bandit realizada 100% a mano y con materiales lavables. 

Busca la bandana más cool para tu mascota >> Bandit 

Una publicación compartida de Bandit (@banditmty) el

  • Pet Pals

¡Moda canina! Pet Pals Boutique tiene los mejores diseños de ropa, collares, camas, disfraces y mucho más para tu mascota. 

Busca el disfraz perfecto para tu mascota>> Pet Pals 

  • La Gateria 

¡Todo para tu minino! Juguetes, rascadores y accesorios para gatos. La idea nace en Ciudad de México con la línea de productos y el primer Cat Café de Latinoamérica.

Busca el accesorio más divertido para tu gato >> La Gatería 

¡Apoyemos empresas mexicanas! 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags