• 0

Delicias que él adorará

13 Mayo, 2013 4 comentarios Deja un comentario


Escrito por Sharon Barrios

La comida es uno de los motores que mueve a nuestros amados animales de compañía. Sirve tanto para incentivar como para premiar comportamientos deseados, además de que es fundamental para que nuestro perro se mantenga vivo y en completa salud.

Hay marcas de alimento que siempre se han preocupado porque su comida tenga las más diversas presentaciones y texturas para que los compañeros del hogar cubran sus necesidades fisiológicas de una forma sana, positiva y particularmente deliciosa. Por ello, se han generado un sinnúmero de alimentos, premios y botanas para consentir a tu perro. La revista Animales de Compañía te orienta sobre la cantidad de sabores, texturas y presentaciones destacadas que puedes encontrar en el mercado.

 

Comida húmeda

Las latas suelen ser muy atractivas para los perros, ya que contienen trozos de carne que les encantan y que con sólo olerlas enloquecerán. Las latas no contienen únicamente carne, sino que encontrarás platillos apetitosos, cocinados con otros productos para aportarle el mejor sabor y nutrientes a tu mascota. La comida húmeda puedes encontrarla en diferentes fórmulas y presentaciones, con sabores adecuados a la dieta de cada perro, desde carne de res, cerdo o pollo, hasta salmón y arroz para los perros alérgicos o vegetarianos, o pavo y pato para los paladares más exigentes. De igual forma, podrás encontrarlas en presentaciones individuales para un cachorro, un perro adulto o un perro senior. Se recomienda complementar el alimento húmedo con croquetas y ejercicio cotidiano para evitar la obesidad en tu mascota.

Comida seca

Las croquetas son un alimento completo y balanceado. A pesar de su apariencia, no son galletas, son una mezcla de diversos ingredientes que en conjunto ofrecerán una dieta balanceada para tu mascota, la cual incluye proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales. Actualmente, existen muchas marcas en el mercado con precios e ingredientes de diferentes calidades, así como un balance de nutrientes tan diverso como las necesidades de nuestros animales de compañía. En el mercado, podrás encontrar dietas para cachorros de acuerdo a sus diferentes tallas (tres o cuatro por marca), en función de su etapa de desarrollo (cachorros, adultos o senior), dependiendo de su condición fisiológica (gestantes, lactantes, con obesidad, problemas de piel, entre otros), para perros omnívoros o vegetarianos, así como alimentos súper premium y holísticos.

Estos últimos, están formulados con ingredientes puros y naturales, dejando de lado conservadores y químicos. En pet n’GO podrás encontrar una variedad de estos productos con sabores que a tu perro le encantarán, acordes a su edad, condición y tamaño: pollo y arroz integral, cordero y avena, venado y cebada, res y cebada, salmón y arroz, pavo y pato, conejo, entre muchos otros.

Agua

No se te olvide que el agua es el elemento más importante del organismo, es esencial para la vida y tiene funciones como:

  • Disolvente para la digestión de alimentos y reacciones químicas.
  • Transporte de nutrientes, productos del metabolismo y residuos.
  • Ayuda a regular la temperatura y disminuir el calor de los tejidos y órganos, entre muchas otras funciones.

Es importante que además de los alimentos y delicias que puedas ofrecerle a tu mascota, siempre disponga del vital líquido para completar su proceso de digestión y mantener su salud. 

¡Hasta la próxima!

« Volver al Blog
« artículo anterior   |   siguiente artículo »

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de ser publicados.

Comentarios

  1. Gravatar
    pet n'GO Marzo 13, 2014

    Hola! Te contactamos vía mail para hacerte una recomendación adecuada sobre los alimentos :)

  2. Gravatar
    croquetas para perro Marzo 13, 2014

    me recomendaron con ustedes por que dan buenos consejos y yo necesito darle buena comida a mi perrito tambein me recomendaron q comprar la comida en dogiedoor pero ustedes son los espertos, q opinan?

  3. Gravatar
    pet n'GO Mayo 17, 2013

    Hola! Sharon aporta artículos para la revista de Animales de Compañía pero a nuestro entendimiento no es MVZ. Si tiene dirección de MVZ en la compañía sin embargo. :D

  4. Gravatar
    Lolita Mayo 15, 2013

    Excelente, es una veterinaria la que escribe?