El Rincón de Figaro

Juguetes para perros: resisten y educan

por Alejandro Gonzalez en Aug 22, 2012

Los mismos de siempre

Sin duda todos hemos buscado juguetes para nuestros perros y los hay en muchos tipos y presentaciones: pollos, patos, hamburguesas ,cuerdas, etc. Sin embargo casi siempre nos topamos con que a el perro no le llama tanto la atención y prefiere seguir mordiendo los zapatos, alfombra, zoclo, etc. La mayoría de los juguetes para perros que existen en el mercado Mexicano son de muy mala calidad y poco novedosos para nuestros amigos de cuatro patas. Recuerda que son seres vivos y así como hay cosas que a nosotros nos llaman mas la atención, pues a nuestros perros les pasa igual.

Una marca de juguetes para perros que sin duda es muy reconocida en el mercado internacional es Kong y cuenta con muchos tipos de juguetes, sin embargo los mas vendidos son el Kong Clásico y el Kong Extreme, los cuales puedes conseguir en muchas tiendas así como en petngo.com.mx.

El azul es lo de hoy

En pet n'GO nos encontramos con una marca de juguetes para perros muy peculiar que además de ser 100% seguros sin pinturas tóxicas para nuestros animalitos de compañía, son súper resistentes construidos de hule termoplástico y lo mejor de todo: ¡son color azul! ¿Y eso qué? te preguntarás.

Los perros pueden ver en tonos de grises y además distinguen el color azul y amarillo. Por esta razón los juguetes para perros de marca Pet Buddies son color azul :) Tu perro será atraído por la misma naturaleza del color hacia el juguete mas que hacia tus zapatos u otras cosas que no quieras que muerda.

 

Algo muy particular de la marca Pet Buddies es que están diseñados para diferentes gustos; juguetes para morder, para jalar, para lanzar, etc.

Las características principales de los juguetes para perros de Pet Buddies son:

  • Color azul para llamar la atención
  • Hule termoplástico 100% seguro
  • Promueven encías sanas
  • Flotan en el agua
  • Muy resistentes
Ojones y chillones

Pet Buddies tiene además una linea de monitos con ojos saltones llamados Googlies. Estos son una excelente opción para perros que gustan de escuchar un juguete que hace *squeak* que tiene varios usos: como pelota y para aliviar el estress y aburrimiento.

Revisa los diferentes Googlies que hay disponibles en petngo.com.mx y selecciona el que mas te agrade para la personalidad de tu perro.

Define el uso

Antes de comprar juguetes para tus perros, define que es lo que quieres y asesórate. En petngo.com.mx tenemos un equipo de asistencia en linea que pueden ayudarte a escoger correctamente el juguete de acuerdo a las necesidades de tu perro.

Compra ahora y llévate un 8% de descuento en la linea de juguetes de Pet Buddies utilizando el código: BLUEWAY al colocar tu orden. 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags