El Rincón de Figaro

Guía de viaje para llevar a tu perro a Las Vegas

por Karla Senties en Aug 18, 2018

¿Sabías que tu perro puede ir contigo a Las Vegas y ambos se pueden divertir mucho? Sí, Las Vegas es un destino tan popular e incluyente que obviamente es pet friendly así que si decides que no quieres ir sin tu adorada mascota, esta guía te puede ayudar para saber dónde es bienvenida y qué pueden hacer juntos estando allá.

El vuelo

Interjet es una de las líneas aéreas que te hace muy fácil la vida para viajar con tu perro. Si es un perro pequeño podrá viajar contigo en cabina y si no, puede ir en el área de equipaje. Como viajar a Las Vegas involucra salir del país, esta es la lista de papeles que vas a necesitar y algunos tips que te pueden servir.

El hotel

Casi todos los hoteles aceptan perros, es importante que sepas que a menos de que sea un perro de servicio o de terapia, lo normal es que te cobren un depósito y una tarifa extra diaria que incluye una limpieza más profunda de tu cuarto (por aquello de los pelos de perro). Entre los hoteles más famosos por ser amigables con los perros está el Caesars Palace, el Vdara, el Wynn, el Cosmopolitan y el Four Seasons aunque es importante dejar claro que también hay hoteles más baratos como los Quinta Inn que también son pet friendly.

Los hoteles para perros

Si ya decidiste que esta noche es de fiesta y no sabes a qué hora volverás o si planeaste un viaje al Gran Cañón que te tomará todo el día, puedes llevar a tu perro a una guardería u hotel de perros para que lo cuiden en tu ausencia. Te van a pedir su cartilla de vacunación al día, incluyendo la vacuna de la Bordetella que no te piden en el aeropuerto. Hay muchas opciones, entre ellas el Doggie District y Las Vegas Dog Resort.

¿Qué hacer juntos?

Y si un día quieres dedicarlo a tu perro, hay muchos planes que pueden hacer juntos. Desde pasear por el strip para que tu perro también conozca los hoteles y las fuentes y todas las cosas que hay por ahí hasta rentar una limousine y pasear con él por la ciudad o incluso rentar un coche y salir al desierto a jugar en las dunas o hacer hiking en las montañas.

 

[Foto: Creative Commons "Welcome to Las Vegas" by InSapphoWeTrust is licensed under CC BY-SA 2.0]

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags