• 0

Viste a tu perro de gala para las ocasiones especiales

28 Agosto, 2015 0 comentarios Deja un comentario

Tu perro también ama festejar a tu lado las fechas importantes. Seguro ya conoces la nueva tendencia de invitar a los perros a las bodas, de hacerlos parte de las pedidas de matrimonio o incluso de ser cómplices para avisarle al mundo que viene un bebé a la familia.

Bueno, para estas ocasiones especiales es importante que si tú te vas a ver mejor que nunca, tu perro no se quede atrás.

Para que tu perro se vea igual de bien que tú, estas son algunas cosas que debes tener en cuenta y que tienes que planear para que a última hora no se te olvide y tu perro no esté perfumado e impecable como debe.

Lo primero es que debe estar bañado. Ya sea que lo bañes tú en casa o que lo lleves a algún lugar donde le pueden dar un buen baño y un corte de pelo en caso de que lo necesite. Recuerda cortarle las uñas y asegurarte de que no haya ninguna pulga colada en el magno evento.

via GIPHY

Ponle perfume. No del tuyo obviamente. Aquí te dejamos una receta para que hagas uno en casa o incluso le puedes poner un poco de aceite de coco con una gotita de esencia de lavanda para que le brille el pelo y huela delicioso.

via GIPHY

Lávale los dientes. Mucha gente se estará acercando a él para saludarlo y seguro él querrá darle besos a todos. Tenlo listo, nada más triste que ver que la gente se limpie tus besos o que te volteen la cara porque tienes mal aliento.

via GIPHY

Ponle algo especial de vestir. Puede ser desde una pechera de gala como esta para los machos o un vestido como este de catarina para las hembras o si la ocasión no es tan formal, puedes ponerles un moñito o un paliacate con unas gotitas de lavanda (para que huela bien y ahuyente a las pulgas) o un coronita de flores.

 

Sácale muchas fotos. Este día vale la pena recordarlo siempre. No dejes de mandarnos fotos de tu perro vestido de gala para poderlas presumir con todos nuestros lectores.

 

[Foto: 152552417 by WilleeCole Photography/ Shutterstock]

 

Notas relacionadas

Do’s y don’ts de moda canina

7 formas de incluir a tu perro en tu boda

10 formas de celebrar tu cumpleaños con tu perro

« Volver al Blog
« artículo anterior   |   siguiente artículo »

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de ser publicados.

Comentarios

Aun no hay comentarios. ¡Sé el primero!

""