• 0

La placa de tu perro no tiene por qué ser aburrida

28 Agosto, 2015 0 comentarios Deja un comentario

Como ya hemos mencionado en varias ocasiones, la placa es uno de los elementos que no puede faltar en la lista de básicos para tu perro.

Aún hoy en la época de Internet y las redes sociales, la placa sigue siendo la herramienta más eficiente para que un perro perdido pueda volver a casa, no solo porque lleva los datos de su dueño, sino porque desgraciadamente muchas personas que ven en la calle a un perro sin collar ni placa asumen que "no es de casa" y no los ayudan.

Ahora, si tu perro ya tiene placa, pero no está actualizada o si apenas estás buscando una, debes saber que no solamente existen los modelos básicos de círculo, rectángulo y huesito que la mayoría de los perros portan.

Si andas en busca de algo más original y menos aburrido que los modelos clásicos, aún tienes muchas opciones para encontrar una placa que te guste mucho y que, al final, sigue siendo igual de útil e importante para tu querido perro.

Con aires marineros

Día de Muertos

Un perrito para tu perrito

Calacas por siempre

Una linda Matrioska

Si te interesa conseguir estos u otros modelos originales de placas para tu perro, puedes hacerlo en la tienda online de PetNGo y, si vives en México, los recibirás en tu hogar.

 

[Foto: 297554651 / Annette Shaff / Shutterstock]

 

Notas relacionadas

Cómo la placa le puede salvar la vida a tu perro

Qué datos debe tener la placa de tu perro

Accesorios para tu perro que quieres hoy mismo en casa

« Volver al Blog
« artículo anterior   |   siguiente artículo »

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de ser publicados.

Comentarios

Aun no hay comentarios. ¡Sé el primero!