El Rincón de Figaro

5 formas de sorprender a tu perro

por Karla Senties en Aug 17, 2015

Pocas cosas hay más lindas que consentir y sorprender a nuestros seres queridos. Por supuesto, eso no incluye solo a las personas, sino también a nuestros queridos perros. En general, por el carácter abierto y agradecido que tienen la mayoría de los perros, es bastante fácil darles un regalito que les guste, pero también creemos que es importante analizar la personalidad de cada uno y darle una sorpresa que en verdad le llene el corazón de alegría.

Si quieres sorprender a tu perro con algo que le guste mucho, estas son algunas ideas que te ayudarán a hacerlo muy feliz.

Si es tragón

moxiecookie6.JPG

Si tu perro es de los que parece que tiene detector de comida y nada más estás abriendo cualquier bolsa y ya te está viendo con ojos de "dame", entonces puedes consentirlo con algo de comer. Eso sí, hay que tener ciertos cuidados, porque los perros que son tragones pueden ponerse gordos, así que es importante elegir unos premios de muy buena calidad, como estos hechos con carne y que son libres de granos.

Si es dormilón

Buddy

Si tu perro no pierde oportunidad de dormir y si su camita ya está más "para allá que para acá", es momento de que se la cambies por una nueva y supercómoda como estas.

Si es juguetón

 

Hay perros que adoran jugar con una pelota, pero muchos otros prefieren juguetes de tela o peluche y si además chillan, se pueden volver locos de felicidad, así que si el tuyo es uno de esos, entonces puedes sorprenderlo con un juguete como este que, además, es completamente seguro para él.

Si es friolento

 

Hay perros, sobre todo aquellos pequeñitos o de pelo muy cortito, que sin importar el clima son muy friolentos y buscan acurrucarse junto a alguien o meterse debajo de varias cobijas con tal de obtener un poco más de calorcito. Para ellos la sorpresa ideal es un suéter como este que los abrigue y que además los haga lucir muy guapos.

Si es inquieto

 

Si tu perro es muy activo e inteligente, sabrás que a veces el paseo y lanzarle una pelota no es suficiente, por lo que un juguete interactivo como este que estimule su mente es la opción. Recuerda que estos juguetes requieren de un pequeño proceso de entrenamiento para que tu perro sepa qué tiene que hacer para resolver el rompecabezas que implican.

Si te interesa conseguir alguna de estas sugerencias de sorpresas para tu perro, puedes hacerlo en la tienda online de PetNGo.

 

[Foto:225755392 / Anna Hoychuk / Shutterstock]

 

Notas relacionadas

Regalos increíbles para alguien con perro

Los mejores juguetes para un cachorro mordelón

Por qué los perros destruyen sus juguetes

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags