El Rincón de Figaro

Regalos increíbles para alguien con perro

por Karla Senties en Aug 03, 2015

Si quieres quedar muy bien con alguien que tiene perro, una gran idea es darle un regalo que no solo sea lindo, sino que verdaderamente sea útil y funcional.

A veces la primera idea que tienes es regalarle un collar o un suéter para perro y, aunque cualquier detalle siempre se agradecerá, existen algunos otros productos que son una maravilla y que te harán quedar como un verdadero conocedor perruno.

Así que aquí te dejamos algunas ideas de regalos diferentes que los dueños de perros seguramente agradecerán:

Clicker

 

Si conoces a un dueño que está teniendo problemas para educar a su perro, puedes regalarle esta herramienta llamada clicker que le ayudará a reforzar a su perro a través de la técnica del entrenamiento positivo.

Plato Slo-Bowl

 

Si el perro de la persona a quien quieres hacerle un regalo es sumamente tragón, este tipo de plato será una verdadera maravilla en su vida, pues gracias a su forma le ayudará a comer más despacio y así evitar indigestión, distensión abdominal e incluso la temida torsión gástrica (más conocida como que "se le volteó" el estómago al perro).

Furminator

 

Nunca nos cansaremos de recomendar el que consideramos el mejor cepillo para perros, pues en verdad ayuda a disminuir la caída de pelo (y, por lo tanto, la suciedad que hay en tu casa). Una joya.

Rompecabezas Dog Tornado

 

Es uno de los juguetes diseñados por la experta Nina Ottosson, quien se ha especializado en crear artefactos que mantengan entretenidos a los perros. Si tu perro es sumamente inteligente y activo, realmente lo estimulará mentalmente, pues tendrá que usar sus patas, nariz e inteligencia para descifrarlo y obtener los deseados premios que pongas dentro.

Roomba Aspiradora manual

 

La Roomba es uno de los objetos que más anhelan muchos dueños de perros, pues es un robot aspiradora que barre y aspira tu casa por sí sola y, debido a que es cara, si te quieres ultra lucir con alguien, en serio, este es el regalo ideal. Si tu presupuesto es más ajustado, también le puedes regalar una aspiradora manual para limpiar los sillones y el auto.

Arnés para coche

 

El regalo perfecto para llevar a tu perro con seguridad en el coche, pues funciona como un cinturón de seguridad especialmente hecho para los perros.

Flik It

 

Un juguete perfecto para los perros más activos, pues te garantizará horas y horas de diversión, ya que con esta herramienta logras que la pelota sea lanzada a mayor distancia. No tendrás que agacharte ni tampoco agarrar pelotas llenas de babas, además de que usa pelotas de tenis convencionales, así que es muy práctico.

Si te interesa conseguir cualquiera de estos productos, puedes hacerlo a través de la tienda online de PetNGo y, si vives en México, los recibirás en tu hogar.

 

[Foto: 225316888 / Halfpoint / Shutterstock]

 

Notas relacionadas

Los mejores juguetes para cachorros mordelones

Por qué nunca debes regalar perros

10 cosas que cualquier nuevo dueño debe tener

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags