El Rincón de Figaro

3 juguetes para cachorros muy mordelones

por Karla Senties en Jul 13, 2015

Tú porque ya no te acuerdas pero cuando te salieron los dientes te metías todo a la boca y mordías lo que fuera.

Pues así se siente tu cachorro. La salida de dientes provoca comezón, dolor y ansiedad y ganas de morder lo que sea que tengas enfrente.

Para los bebés humanos tenemos infinidad de remedios caseros y remedios cósmicos que se supone que los curan y aún así siempre les damos una "mordedera" para que se calme un poco la comezón y el dolor.

Bueno, pues aquí te presentamos tres opciones de mordederas que te serán muy útiles en caso de que tu cachorro esté en dentición.

1. Freeze and chew de Fat Cat

 

Un increíble juguete que además de poderse morder sin control se puede meter al congelador para que tu perro además pueda mitigar el dolor con el frío. Así como a los bebés les dan a veces paletas heladas o pedacitos de fruta fría, este juguete será el favorito de tu cachorro.

2. Kong Puppy

 

El Kong siempre será un favorito para perros de todas las edades. En el caso de los cachorros es una gran opción pues está hecho de goma muy resistente y además los puede entretener hoooras en lo que intentan sacarle el relleno. Este juguete no sólo estimula físicamente a tu perro sino también mentalmente y por eso todos los cachorros lo aman.

3. Nylabone Puppy Chew

 

Este pequeño hueso está diseñado especialmente para la mandíbula de los cachorros y sabe a pollo por lo que tu pequeño perro podrá pasar horas enteras mordiéndolo mientras se quita la comezón de las encías y además ayuda a limpiar el sarro de los diente.

Si te interesa comprarle estos juguetes a tu cachorro, los puedes conseguir en Pet n'Go y si vives en México te los mandan directo a la puerta de tu casa.

 

 

[Foto: 205957072 by absolutimages/ Shutterstock]

 

Notas relacionadas

Por qué no es bueno regañar a tu cachorro

¿Qué es eso del entrenamiento positivo?

¿Qué es eso del crate training?

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags