El Rincón de Figaro

Los mejores juguetes para entretener a perros pequeños

por Karla Senties en May 13, 2015

¿Tienes un perro pequeño? ¿Te has dado cuenta que las pelotas de tenis no le caben en la boca y que su oso de peluche es más grande que él?

Aunque parezcan muy adorables cuando cargan sus juguetes gigantes por la casa, lo más seguro es que se podrían divertir más con juguetes diseñados especialmente para su tamaño y su mini hocico.

Estos son algunos de nuestros juguetes favoritos para perros pequeños:

1. KONG mini

El KONG siempre será uno de nuestros juguetes favoritos por ser resistente, por poderse rellenar de cosas y porque estimula física y mentalmente a tu perro. Otra de las increíbles ventajas de este juguete es que viene en tamaños diferentes para adaptarse a cualquier tamaño de perro.

2. Puppy Waggle

Los juguetes a los que les puedes poner comida suelen ser la mejor opción para entretener por mucho tiempo a tu perro. Puppy Waggle lo puede tener horas ocupado pues no lo dejará hasta que le saque la última croqueta o premio que haya en cada lado. Estos juguetes además de tener a tu perro activo, lo ayudan a estimularse mentalmente pues tiene que encontrar maneras de sacar los premios y esto ayuda a que no se aburran y no se coman la pata de tu sillón. Al igual que el Kong, vienen en tamaños diferentes para que tu perro pequeño no sufra con un juguetote.

 

3. Rip n'tug lotus

Otro juguete que tendrá muy ocupado a tu perro. Este juguete es ideal si vas a salir de casa y tu perro se quedará solo un rato. Déjale el juguete con premios y verás que cuando regreses tu perro estará más tranquilo pues estuvo un buen rato ocupado. Hay uno mini para razas pequeñas.

 

4. Twist n’Treat

Los perros pequeños parecen no tener switch de apagado. Tienen mucha energía y por eso un juguete que los pueda tener ocupados y muy concentrados puede ayudar a que no estén dando vueltas sin parar por toda la casa. Este juguete también viene en tamaño mini y te asegura horas de mini perro entretenido.

 

5. Squeaker bones

Hay perros que más bien lo que prefieren es tener algo que morder y si hace ruido mejor. Para ellos puedes buscar un juguete como los squeaker bones que además en época de calor puedes meter al congelador y después se los puedes dar para que se refresquen mientras los muerden.

 

[Foto: 139021178 by Kwiatek7/ Shutterstock]

 

Notas relacionadas

Tips para que tu casa sea más amigable para ti y para tu perro

Juguetes para entretener a perros grandes

1o razones por las que amamos el juguete KONG

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags