El Rincón de Figaro

1 de cada 5 mujeres opina que un hombre con perro es más atractivo.

por Karla Senties en Mar 20, 2015

 

Así es caballeros, de acuerdo con una encuesta publicada por el sitio inglés notonthehighstreet.com, tener un perro puede ser la clave para ser más atractivos a los ojos de las mujeres. La encuesta fue hecha a 2000 ingleses (hombres y mujeres) para conocer cuales eran los atributos más deseables en una persona, además de la atracción física. De acuerdo a los resultados de la encuesta: - 1 de cada 5 mujeres dijo que un hombre con un perro es más atractivo de forma instantánea. - Sólo 1 de cada 20 mujeres se fija en si trae ropa de diseñador y sólo el 6% están interesadas en un automóvil caro. - Un perro es dos veces más atractivo que un buen salario (11%) o que una casa grande (12%).

También te puede interesar saber cuáles son las mejores razas para ligar. 

Por otro lado, la encuesta revelo también qué es lo que los hombres buscan en las mujeres y de acuerdo a los resultados, los hombres prefieren a las mujeres con las que se puedan sentir relajados y que les digan que se ven guapos de vez en cuando.

Una vocera del sitio expresó que "Es sorprendente que en Inglaterra los hombres aún son entusiastas de usar técnicas de ligue tradicionales y románticas, algo que muchas veces no se les reconoce"... "es muy bueno ver que en una generación donde ya hasta las relaciones se hacen en línea, aún hay quienes prefieren la manera tradicional para conquistar mujeres".

En la encuesta también se dieron cuenta de que los hombres son 3 veces más hábiles que las mujeres para darse cuenta cuando una alguien está coqueteando con ellos.

Ambos sexos sostuvieron que el contacto visual es lo más importante cuando coqueteas con alguien, seguido de decirle un piropo o algo bonito. De hecho, publicaron las 10 técnicas de ligue más populares entre los hombres, ¿qué opinan, están de acuerdo?

1. Mantener contacto visual- 50%

2. Decirle algo bonito- 41%

3. Molestarlos o burlarse un poquito (sin ser ofensivos)- 32%

4. Voltearlos a ver y luego voltear a otro lado. 20%

5. Pedir ayuda- 17%

6. Decirles que se ven bien- 27%

7. Invitarles un trago- 16%

8. Hacerles la plática sobre el lugar en donde están- 15%

9. Mandarles un mensaje de texto después de conocerl@s- 14%

10. Tocarles el brazo o la mano- 14%

[Fuentes: Daily MailMirror]

[Foto: Portrait of a handsome bearded man with his dog by Sfio Cracho/Shutterstock]

 

Notas relacionadas

Las 5 mejores razas para ligar

¿El o la que te gusta tiene perro? Conquístalo así

Cómo incluir a tu perro en tu boda

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags