El Rincón de Figaro

Los productos que tu perro debe tener este año

por Judith Castro en Jan 15, 2015

Jaromir Chalabala/ Shutterstock


Ya te hemos contado sobre algunos de los productos básicos con los que debe contar tu perro, pero también es momento de que te des un tiempo para pensar en otros accesorios que tal vez no has conseguido, pero que te serían de gran utilidad.

Aunque sabemos que la cuesta de enero puede llegar a desanimar, recuerda que muchas tiendas tienen descuentos al inicio de año, así que puedes aprovecharlos, además de que si planeas bien tus gastos, puedes ir ahorrando y luego distribuir tus compras en diferentes meses para que no sea tan pesado. Si eres organizado, lograrás llegar al final del año ya con los productos que te interesan.

También te pueden interesar estos tips de seguridad para llevar a pasear a tu perro en las noches.

Si aún no tienes idea de qué artículos te podrían funcionar, aquí te sugerimos algunos:

Transportadora

Barna Tanko/ Shutterstock

Es una herramienta muy útil, ya que en ella puedes transportar a tu perro (tanto en el coche como en avión), pero también la puedes utilizar como casita para perro y además puede ayudar para entrenar a tu perro a que vaya al baño en su lugar. Puedes conseguir algunas transportadoras aquí.

Cubreasientos

PetNGo

Si llevas mucho a tu perro en el auto, sabrás que uno de los inconvenientes es que los asientos del coche queden muy sucios. Con un cubreasientos como estos ya no tendrás ese problema, pues ayudará a que los pelos de tu perro se queden ahí, además de evitar que agua o mugre ensucien tu coche.

Mochila para paseos

Terrance Emerson/ Shutterstock

Aunque parezca increíble, a los perros les gusta trabajar. Así que si sales a pasear con tu perro puedes colocarle una mochila como estas para que lleve cosas. Este tipo de mochilas son muy utilizadas por algunos entrenadores, como César Millán, pues ayudan psicológicamente a tu perro durante el paseo, pues le dan una tarea, además de que si colocas algunas cosas dentro (las bolsas para recoger caca, algunos premios, agua, etc.) harán que pese un poco más y, por lo tanto, tu perro volverá más cansado. Un básico para perros con mucha energía.

Botella de agua para paseos

AnetaPics/ Shutterstock


Si tu perro aún no cuenta con una botella de agua para los paseos, es uno de los mejores artículos que le puedes dar. Estas botellas son un dispensador de agua con una tapa lateral que funciona a modo de platito para que tu perro pueda beber con facilidad. Y, cuando la cierras, su diseño evita que el agua se fugue.

Localizador GPS

PetNGo

Sin duda, un producto caro, pero que si puedes invertir en él, te evitará muchos dolores de cabeza. Estos localizadores son en realidad un aparatito que se sujeta al collar de tu perro y permite localizarlo donde quiera que esté. Así que si tienes un perro escapista, si ya has pasado por la experiencia de perder un perro o simplemente quieres prevenir un incidente como estos, considera juntar unos ahorritos para conseguir uno de estos localizadores.

Arnés para el coche

Robert Hackett/ Shutterstock


Si llevas mucho a tu perro en el coche, lo más probable es que lo subas en el asiento de atrás. Sin embargo, al igual que los humanos, los perros deben llevar un "cinturón de seguridad" puesto para evitar accidentes. Por eso, es muy recomendable que consigas un arnés para el coche como este, el cual te permite sujetar a tu perro para que tanto él como tú viajen seguros.

Cepillo para pelo

PetNGo


Nunca nos cansaremos de recomendar que inviertas en un FURminator. Después de muchas pruebas, concluimos que este es el mejor cepillo que puedes encontrar para tu perro. No sólo le dejará el pelo increíble, sino que le quitará mucho, mucho, mucho pelo cuando lo cepilles y eso ayudará a que tire menos pelo y a que tu casa, muebles y ropa no parezcan de peluche. Puedes conseguirlo aquí.

¿Qué otro producto te encantaría tener para tu perro? Cuéntanos en nuestro Facebook.

Artículo de Instituto Perro 

Notas Relacionadas:

¿Los perros pueden tener incontinencia urinaria?

¿Los cachorros extrañan a sus mamás?

El pastor alemán que aulla mientras duerme

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags