• 0

¿Le puedo dar huevo a mi perro?

14 Enero, 2015 0 comentarios Deja un comentario

Mat Hayward/ Shutterstock

El huevo es un alimento con muchos beneficios pero con el que hay que tener cuidado de no excedernos. Mismo caso para los perros.

Los beneficios del huevo son muchos, es una fuente de proteína, de vitamina D y de otros minerales buenos para la salud de tu perro además de hacer maravillas por el pelaje de tu perro.

También te puede interesar esta nota de alimentos humanos que tu perro puede comer. 

¿Huevo crudo o cocinado?

Nattika/ Shutterstock

Aquí hay un debate, algunos expertos dicen que cocinado para evitar que les dé salmonela o un deficiencia de biotina (una vitamina que ayuda en la síntesis y degradación de grasas y aminoácidos). Las claras de huevo crudo contienen avidina, una proteína que impide la absorción de la biotina. Al cocer el huevo, la avidina se bloquea y la biotina puede ser absorbida. Sin embargo, otros expertos opinan que los perros en forma natural consumirían el huevo con cascarón y crudo. Ellos argumentan que los casos de salmonela en perros son extremadamente raros y que la yema tiene suficiente biotina como para anular el efecto de las claras crudas. Además, el cascarón del huevo es una excelente fuente de calcio para tu perro.

Así que sí, sí le puedes dar huevo a tu perro, sólo ten cuidado de dárselo muy de vez en cuando (máximo una vez por semana). De hecho, puedes cocer un huevo, cortarlo en pedacitos y usarlo como premio la próxima vez que le enseñes a hacer un truco o lo lleves al parque (aunque piensa que vas a oler como en la primaria cuando tu mamá te mandaba torta de huevo

Fuente: Cesars's WayWikipediaPetMD]

Notas Recomendadas: 

Esto sucede cuando dejas a una niña con 6 pitbulls

El gato que le robó la cama a un pobre cachorro.

La shih tzu más emocionada por verse a sí misma.

 

 

« Volver al Blog
« artículo anterior   |   siguiente artículo »

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de ser publicados.

Comentarios

Aun no hay comentarios. ¡Sé el primero!