El Rincón de Figaro

¿Qué le van a traer los Reyes a tu perro?

por Judith Castro en Jan 05, 2015

 


Nemanja Glumac/ Shutterstock

El Día de Reyes prácticamente está aquí y, si aún no has pensado en darles una ayudadita a los Reyes Magos para que también se acuerden de tu amado perro y le traigan un regalito, no te preocupes que aquí te ayudamos con un poco de inspiración.

Lo más importante es que recuerdes que los perros son seres muy sencillos, así que ellos disfrutarán lo que los Reyes les dejen bajo el árbol de Navidad, sin importar si es grande o pequeño, siempre y cuando el regalo sea el correcto.

También te puede interesar saber por qué elegimos el FURminator como el mejor cepillo para perros (el cual, por cierto, funciona genial como un regalo de Reyes).

Por eso, te damos algunas sugerencias de regalos que puedes pedirle a los Reyes cuando les escribas la carta a nombre de tu perro:

  1. Cama nueva


Annette Shaff/ Shutterstock

Qué mejor momento para que tu perro estrene una camita. Fíjate bien que tenga todas las características necesarias para que sea resistente y también fácil de lavar. Puedes encontrar unas excelentes opciones aquí.

  1. Un juguete especial


PetNGo

Ya que los Reyes Magos son muy buena onda, aprovecha para pedirle a tu perro un juguete increíble, que no sólo lo entretenga un rato, sino que verdaderamente lo estimule mentalmente. Una buena opción es el Paw Hide, que sirve como un escondite de premios, por lo que tu perro deberá aprender a presionar las piezas en forma de huella para tener acceso a ellos, el cual puedes conseguir aquí.

  1. Una rica carnaza


Chutima Chaochaiya/ Shutterstock

Si tu perro es medio tragón, una carnaza va a hacer quedar a los Reyes muy bien. Sólo ten en cuenta que vas a tener que asesorarlos para que elijan una de buena calidad para que no le haga daño a tu perro. La tienda en línea Pet N Go tiene una excelente línea de carnazas que seguramente te puede interesar.

  1. Un suéter abrigador


Blanscape/ Shutterstock

Como aún falta un buen rato para que el frío se vaya, puedes pedirles a los Reyes que le traigan un suéter nuevo a tu perro para que pase muy  guapo y abrigado lo que queda de invierno. Uno como estos, que van muy de acuerdo con la temporada, son una excelente opción.

  1. Un robot aspiradora


Jirsak/ Shutterstock

Y ya si quieres aprovechar para incluir en la carta a los Reyes un regalito para ti también, es el momento que pidas una aspiradora Roomba, que es como un robot inalámbrico y silencioso que va por toda la casa quitando todo rastro de mugre y pelos, lo cual es una verdadera maravilla para quienes tenemos perros. No es barata, pero vale mucho la pena y puedes conseguirla aquí.

¿Qué otra cosa te gustaría regalarle a tu perro en esta temporada? Cuéntanos en nuestro Facebook.

Artículo presentado por Instituto Perro

Notas recomendadas:

Si así fuera tu oficina, volver al trabajo no sería tan difícil
El perro de Instagram del día: Holly
Dogs Inside: las fotos más bonitas de perros en interiores.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags