• 0

Cumple tu propósito de bajar de peso con ayuda de tu perro

05 Enero, 2015 2 comentarios Deja un comentario

Dirima/ Shutterstock

Uno de los propósitos de año nuevo más comunes entre la gente es bajar algunos kilitos que ya traían en el año anterior o que ganaron con la emoción de las fiestas navideñas.

Si tú perteneces a este grupo de comprometidos que buscan iniciar el año nuevo con una nueva rutina de ejercicio y alimentación para dejar atrás esos kilos que no te hacen lucir como quieres, tu perro puede ser tu mejor aliado en la misión. 

También te puede gustar esta nota sobre tips para correr con tu perro. 

Aquí te decimos algunas cosas que tú y tu perro pueden hacer que te ayudarán a quemar calorías:

  1. Salgan a correr juntos

Nadie como tu perro para motivarte a salir todas las mañanas a correr. No es el amigo que te dirá que no si hace frío o que te esperes cinco minutos más en la cama. Tu perro estará listo a primera hora del día y no le importa el clima.

 

Halfpoint/ Shutterstock

  1. Jueguen

Sal al parque con tu perro a aventarle la pelota. Además de que te pondrá en movimiento, estos momentos ayudan a reforzar los lazos entre ambos y liberan endorfinas. ¿Nuestras pelotas favoritas? Las Ultra de Chuckit! porque botan mucho y son resistentes a mordidas de perros come pelotas.

PetNGo

  1. Den una caminata al día

No te gusta correr, no importa. Hay expertos que aseguran que caminar es igual o incluso más eficiente. Esto, sumado a que tu perro necesita al menos media hora de actividad física al día, hará que los paseos tengan una doble función, quemar calorías y hacerlos felices a ambos.

Warren Goldswain/Shutterstock

  1. Anden en bici

Si te gusta andar en bici, tu perro igual puede sumarse al viaje, sólo necesitas el equipo adecuado. Puedes comprar un carrito para perro que puedes instalar a tu bicicleta y así tu perro además de poder acompañarte, servirá de peso extra para que tú hagas más fuerza y cumplas tu propósito más rápido. Lo que NO debes hacer es llevar a tu perro con (o sin) correa corriendo atrás de la bici, esto es MUY peligroso para él.

PetNGo

Así que ya no hay pretextos, con la ayuda de tu perro estarás rumbo a cumplir uno de tus propósitos en menos tiempo del que creías.

 Artículos de Instituto Perro

Notas Recomendadas

 ¿Cómo lidiar con las babas de tu perro?

El masajista privado de este pug es un gato

A este perro no le gustan los mapaches ni en televisión

 

« Volver al Blog
« artículo anterior   |   siguiente artículo »

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de ser publicados.

Comentarios

  1. Gravatar
    pet N'GO Febrero 05, 2015

    Muchas gracias @nayelid por tu interés y comentarios :D Saludos!

  2. Gravatar
    nayelid Enero 29, 2015

    Creo que faltaría poner que quizás necesite otro tipo de alimentación el perro, porque de estar estático a ejercitarte igual que uno necesitan más calorías.

    Saludos!

""