• 0

¿Ya sabes qué le darás de regalo de Navidad a tu perro?

16 Diciembre, 2014 0 comentarios Deja un comentario


dezi/ Shutterstock

Estamos ya a días de Navidad y esperamos que tus compras de la temporada vayan viento en popa. No olvides también acordarte de comprarle un regalo de Navidad a tu perro para que pueda participar cuando todos abran los suyos.

Si no estás seguro sobre qué tipo de regalo de Navidad le puedes dar a tu perro, aquí te dejamos algunas opciones de cosas que recomendamos que puedes comprar y otras que puedes hacer en casa.

También te puede gustar esta nota de por qué no debes regalar cachorros y menos en Navidad. 

1.Un juguete

Este regalo nunca está de mas. Si tienes un perro muy activo puedes pensar en un juguete de la línea Kong que además podrás rellenar de diferentes cosas para entretenerlo por horas. También están estos otros juguetes  Busy Buddy que se rellenan con premios que además de entretener a tu perro, lo estimulan mentalmente pues tiene que encontrar la manera de sacar los premios de adentro del juguete.


PetNGo


PetNGo

  1. Un collar y/o una correa nueva

Para que como tú, también estrene algo en esta temporada, un regalo de Navidad perfecto es un nuevo collar o una nueva correa que además podrán presumir todos los días en el parque. Si tienes dudas sobre los tipos de collares, aquí te damos algunos tips.


PetNGo

  1. Un plato nuevo de metal

Es momento de cambiar la cosa mordida que tiene por plato tu perro. Aprovecha esta Navidad y cámbiale el plato a uno de metal que además de que no podrá destruir tan fácil, es mejor para su salud. Aquí hay algunas opciones de Pet N Go que además te entregan directo a domicilio y tienen 12 meses sin intereses para esta temporada.


PetNGo

  1. Unos bully sticks o carnazas de buena calidad

No todas las carnazas son buenas, pero si sí decides darle a tu perro unas, elige las que no tienen muchos químicos y que no le harán daño a tu perro. Si no, puedes elegir unos bully sticks, la mejor alternativa a las carnazas que son 100% naturales y que además les encantan.


PetNGo

  1. Una sesión de masaje y cariñitos

Este es un regalo de Navidad que te aseguramos que le va a encantar. No te cuesta y a él lo hará inmensamente feliz. Aquí te dejamos algunos tips para que le puedas hacer un masaje que de verdad disfrute y que le haga bien.


Ivonne Wierink/ Shutterstock

  1. Una camita para el frío

Porque todos los perros son más felices durmiendo en una superficie suave y calientita, esta Navidad, sorprende a tu perro con una camita nueva para que además no pase frío y duerma contento. Pet N Go tiene unas muy lindas que además sólo pides y llegan a tu casa. Aquí te damos unos tips para que sepas qué tamaño necesitas para tu perro. 


PetNGo

  1. Unas galletas para perro

Si estás de ánimo para cocinar, unas galletas de premio para tu perro pueden ser el regalo de Navidad ideal. Aquí te dejamos una receta y si quieres ir un paso más allá, puedes usar un molde en forma de huesitos para que te queden además de ricas, bonitas.


PetNGo

  1. Unos premios

Si no tienes tiempo de ponerte a cocinar, aquí hay algunas opciones de premios que seguro tu perro también apreciará mucho.


PetNGo

  1. Aceite de coco

SI aún no conoces las maravillas que el aceite de coco puede hacer por tu perro, da clic aquí. Si ya las conoces, entonces sabrás que este puede ser un gran regalo de Navidad que le hará bien y que le encantará. El aceite de coco lo puedes conseguir en cualquier supermercado o tienda de comida.


joannawnuk/ Shutterstock

  1. Un vale por un paseo en su parque favorito

Este puede ser un pilón o un premio por sí solo. Aquí lo importante es que se lo cumplas, porque él no tendrá manera de reclamar su regalo una vez que haya pasado la Navidad. Llévalo a pasear sin prisa al menos una hora, platícale de tu año y de tus propósitos para el que sigue o incluso pueden meditar juntos. 


Denisa Doudova/ Shutterstock

Artículo presentado por Instituto Perro.

Notas recomendadas:

El cachorro más enojón del mundo
El rescate de los perros peregrinos
Hierbas para calmar a tu perro

« Volver al Blog
« artículo anterior   |   siguiente artículo »

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de ser publicados.

Comentarios

Aun no hay comentarios. ¡Sé el primero!

""