• 0

Los mejores juguetes para entretener a tu perro

01 Noviembre, 2014 0 comentarios Deja un comentario

Juguetes para entretener a tu perro
InBetweentheBlinks /Shutterstock

Los juguetes son unos grandes aliados para todos los dueños de perros. No sólo los ponen del mejor humor, sino que también logran mantenerlos entretenidos durante mucho tiempo.

Esto es especialmente útil si estás muchas horas fuera de casa y tu perro se aburre o si tiende a ser destructivo, ya sea que estés o no en tu hogar.

Además, ¿a quién no le gusta consentir a su perro con un lindo y útil regalo?

También te puede gustar conocer esta máquina lanza pelotas que mantendrá a tu perro muy ocupado.

Por eso, te dejamos la lista de algunos de los mejores juguetes que puedes utilizar para entretener a tu perro:

  1. Chuckle

¿Por qué funciona? Porque es un juguete interactivo en el que puedes guardar premios o comida. Si lo agitas, hace un sonido que ayuda a que tu perro entre en 'modo de juego'. Dos de sus grandes ventajas es que es lavable (incluso en lavavajillas) y es muy resistente, así que puede durarle mucho a tu perro. Puedes conseguirlo aquí.

Juguete Chuckle para Perros

  1. Nylabone

¿Por qué funciona? Aunque no es un juguete interactivo, algo tienen estos huesos que a los perros les fascinan. A pesar de que parece un simple juguete de plástico, el aroma y sabor que tiene hará que tu perro lo disfrute por horas y, al estar hecho de nylon, es seguro para tu perro, pero también muy resistente. Puedes conseguirlo aquí.

Juguete Dura Chew Nylabone para Perros

  1. Kibble Nibble

¿Por qué funciona? Es un juguete interactivo que puede ser rellenado con premios o con las mismas croquetas de tu perro. De hecho, es una gran herramienta para los perros que comen demasiado rápido, pues puedes alimentar a tu perro directamente con este juguete. Además de divertido, es fácil de lavar. Puedes conseguirlo aquí.

Juguete Kibble Nibble para Perro

  1. I-Qube

¿Por qué funciona? Si a tu perro le gustan las pelotas, este juguete le encantará, pues tendrá que descubrir la forma de sacar las pelotas de su interior, lo que lo mantendrá muy ocupado. Para motivarlo y que siga aún más entretenido, puedes meterle premios también. Puedes conseguirlo aquí.

i-Qube para Perros 

  1. Rubber Tug Football Toy

¿Por qué funciona? Este juguete es perfecto si a tu perro le gusta jugar a jalar. Puede usarlo tanto para jugar contigo como para jugar con otros perros o, incluso, para entretenerse solo. Puedes conseguirlo aquí.

Juguetes NERF para Perros

  1. Dog Tornado

¿Por qué funciona? Porque es uno de los juguetes diseñados por la experta Nina Ottosson, quien se ha especializado en crear artefactos que mantengan entretenidos a los perros. El Dog Tornado realmente estimulará a tu perro mentalmente, pues tendrá que usar sus patas, nariz e inteligencia para descifrarlo y obtener los deseados premios. Eso sí, deberás tener algunas sesiones de entrenamiento con él para que entienda de qué se trata, pero después se divertirá por horas con él. Es caro, pero vale la inversión y, si tienes gatos, también les servirá a ellos. Puedes conseguirlo aquí.

Dot Tornado

  1. Kong

¿Por qué funciona? Definitivamente uno de los juguetes básicos que debe tener tu perro. Es perfecto porque lo puedes rellenar de diferentes maneras, rebota mucho, es extremadamente resistente y muy fácil de lavar. Además, te puede ayudar a que tu perro coma más despacio si tienes un perro muy tragón. Puedes conseguirlo aquí.

Kong Clásico 

NOTAS RECOMENDADAS

Lo que hace una familia por su perro te derretirá el corazón
10 cosas que aprendí de mi perro
7 parques para llevar a tu perro en el D.F

Artículo presentado por Instituto Perro con información de Petngo.com.mx

« Volver al Blog
« artículo anterior   |   siguiente artículo »

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de ser publicados.

Comentarios

Aun no hay comentarios. ¡Sé el primero!

""