• 0

¡Conoce al Angora Turco!

30 Junio, 2014 0 comentarios Deja un comentario

Existen miles de razas de gatos, pero algunas de estas razas se caracterizan por ser de lo más exóticos, y el Angora Turco se encuentra dentro de esta categoría.

Esta raza de gatos alcanza un tamaño mediano y sus ojos se caracterizan por ser grandes y almendrados; su pelaje es semi largo, fino y muy brilloso. Generalmente se lo puede encontrar en color blanco, chocolate, canela, entre otros.

Este bello gato, suele ser reconocido por su antigüedad, dicen que esta raza felina es una de las más antiguas y que a su vez, es origen de muchas otras que encontramos en la actualidad.

Lo cierto es que este felino tiene porte elegante, y su mirada almendrada suele causar impresión sobre aquellos que lo admiran debido a su mágica belleza.

Si pudiéramos rastrear la historia del Angora turco, se le ha identificado en países de Oriente desde tiempos Bizantinos. El origen de este hermoso felino es de Turquía, por ello las características físicas del mismo. Es un gato dócil, cariñoso, inteligente y muy juguetón. Es importante tener en cuenta que también posee gran carácter, temperamento y es muy independiente.

El Angora turco es un gato que suele tener una vida longeva, y para poder ofrecerle la mejor calidad de vida, cuidando su alimentación y su salud con productos especialmente formulados par felinos como ellos :D

¡Dale a tu felino la mejor calidad de vida y muchas horas de diversión!

« Volver al Blog
« artículo anterior   |   siguiente artículo »

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de ser publicados.

Comentarios

Aun no hay comentarios. ¡Sé el primero!