• 0

¡Alimentos naturales para tu perro!

06 Junio, 2014 0 comentarios Deja un comentario

Ya es bien sabido que nuestras mascotas necesitan de una buena alimentación; es por eso que nos dimos a la tarea de buscar aquellos alimentos que ayudarán a que nuestro querido peludo tenga una buena salud, un excelente crecimiento y que podrán compartir contigo.

         

Carne: Sin grasa, claro. Un pedazo de carne o pollo, les aportará la proteína diaria que necesitan para crecer sanos y fuertes, les fascina. Recuerda que son seres principalmente carnívoros.

Hígado: Cuando compres pollo, pide que te den el hígado. Puedes dárselo cocido y pedazos pequeños. Sólo un poco, no queremos darle más vitamina A de la que necesita

Sandía: Ideal para hidratarlos y refrescarlos; recuerda quitarle las semillas.

Arándano: Fuente pura de antioxidantes para tu perrito. 

Plátano: ¿Potasio? Le ayudará a fortalecer sus huesos.

Zanahoria: Mejorará su salud dental y además le proporcionarán beneficios nutricionales.

Espinaca: Las verduras de hoja verde proveen a los humanos y los perros vitaminas y nutrientes esenciales. Le proporcionará una dosis de vitamina C, vitamina K, proteínas, fibra, calcio y otros nutrientes.

Calabaza: Es una excelente fuente de fibra, en pocas cantidades, ya que puede provocarle diarrea.

Chícharos: Aportan calcio, magnesio, potasio y otros nutrientes sin dañar a tu perro; evita darle verduras congeladas, nada mejor que lo natural.

Manzana: Tanto para los humanos como para los perros, es excelente para complementar la dieta. Son ricas en vitaminas y les ayudará a limpiar sus dientes.

Perejil: Su sabor los enloquece y ayudará a mejorar su aliento.

Mantequilla de maní: ¿Raro, no? Es rica en proteínas y es una de las golosinas que los vuelven locos. Unta un poco en alguno de sus juguetes y verás que se convertirá en su favorito.

Avena: ¿Estreñimiento? La avena le aportará fibra y nutrientes para que puedan defecar sin sufrimiento.

Huevo: En pequeñas cantidades y es preferible que lo coman cocido o revuelto con el mínimo de grasa; es nutritivo y fácil de digerir. Evita dárselo crudo, será fatal para su estómago.

Es importante que sepas que de ninguna manera puedes reemplazar el alimento para perros, por los alimentos antes mencionados. En realidad, esos alimentos son complementos que puedes incluir en su dieta. El "alimento humano" no debe representar más del 10% de su comida diaria.

Lo bueno es que ya existen en el mercado, alimentos para perros que contienen nutrientes y muchos de los alimentos benéficos para nuestros compañeros peludos; como los alimentos naturales que utilizan una gran variedad de ingredientes puros y 100% naturales: como Prairie.

Prairie es un alimento natural que contiene carne fresca como primer ingrediente (nuestros carnívoros amigos se volverán locos); contiene cereales enteros y vegetales como chícharos, arándanos, espinacas, entre otros. Le ayudará a que su piel luzca radiante y envidiable, gracias a sus omegas 3 y 6. ¿Croquetas recubiertas de carne seca? ¡Sí, le da una mayor nutrición y envidiable sabor! Está formulado para rotación, sin causarle vómito o diarrea. 

Es una buena forma de nutrirlos de forma natural ¿no? Recuerda que es importante que nuestras mascotas coman saludable, evitemos lo rellenos como el maíz, el trigo y soya.

La siguiente vez que te haga ojitos para convencerte de que le compartas un poco de tu comida, ya sabes cuáles son los alimentos que pueden consumir. Si quieres saber qué alimentos no debes incluir en la alimentación de tu mejor amigo, da click aquí :D

Recuerda que debemos cuidar la nutrición de nuestras amadas mascotas ¿más información?

« Volver al Blog
« artículo anterior   |   siguiente artículo »

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de ser publicados.

Comentarios

Aun no hay comentarios. ¡Sé el primero!