El Rincón de Figaro

La Decoración en el Hogar y tus Mascotas

por Maetreyi Lopez en Apr 11, 2014

En la actualidad nos preocupamos por tener una casa bonita, bien cuidada; aprendiendo a decorarla según lo que nos gusta, buscamos que todo sea armónico para que los espacios luzcan mejor. Cuando llega el momento de querer adoptar una mascota aquí es cuando se vuelve complicada la idea de la decoración ya que nuestro animal de compañía se tiene que sentir integrado a la familia. Hay que construirles su espacio, si es posible que tengan su cuarto propio o tratar de poner su camita en un lugar estratégico donde no haya corrientes de aire o que sea muy caluroso por el verano, tenemos que encontrar la forma de consentir a nuestra mascota ya que ella es la encargada de pasar su tiempo a nuestro lado haciendo más agradable la vida.

Dentro de los cuidados que ocupa tu mascota hay que adaptar el espacio si lo tienes dentro de casa para protegerlo contra los cambios bruscos en el clima, logrando que se sienta cómodo, que se acostumbre a nosotros, a nuestras actividades diarias, les podemos comprar alguna de las casitas para mascotas que existen para que estén protegidos logrando un espacio privado al igual que las pueden utilizar de cama también puedes comprar un cojín mullido ponerlo dentro para que se echen a descansar. A los perros les gusta contar que sea propio, esto les brinda una tranquilidad emocional permitiendo relajarse aunque no la usen, ellos saben que tienen un lugar al cual pueden irse cuándo se sientan abrumados por la gente.

Existen gran variedad de estilos y colores que pueden combinar con la decoración de tu casa, también hay variedad de materiales que hacen fácil su limpieza ya sean de plástico y que son sustentables esto quiere decir que son amigables con el medio ambiente y pueden ir dentro de casa o las que puedes poner en el jardín pueden se de madera tratada.

Casita para Perros Pequeños Guisapet

Las casitas para mascotas que buscas adecuar en tu hogar deben tener una buena combinación entre diseño y funcionalidad aparte de brindar la comodidad a tu perro, no queremos queja por las noches.

Se dice que los perros son animales de cuevas, esto quiere decir que por instinto ellos buscan refugio en lugares cerrados con poco espacio que los proteja cuándo están nerviosos o si le tienen miedo a algo, ya que buscan sentirse relajados y protegidos.

Los perros son muy buenos para distinguir las texturas y suavidad por lo que a la hora de conseguirle su casita encuentra una lo suficientemente acogedora, ya que no queremos que destruya todos los muebles porque nuestro peludo amigo es fanático de arañar lo que encuentra a su paso en busca de ese refugio por lo que es mejor comprarle una para que sea su pequeño paraíso personal.

No te preocupes por el tamaño ya que para ellos entre más pequeña sea su nueva casita mejor, ya que les gusta sentirse apretados, porque quieren creer que realmente es una cueva. Hay que buscar una que sea de fácil limpieza.

Si la casita está dentro de la casa puedes ponerla cerca de la puerta o ventana, el perro necesita más contacto con las personas que se ubique en un lugar de convivencia diaria.

Al contrario si la casita la ubicas en el jardín hay que proteger al canino del viento y la lluvia y asegurarnos de que aguante una situación extrema como una tormenta.

Tu perro te agradecerá el tener un lugar cómodo de refugio y descanso diario.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags