El Rincón de Figaro

Cuidados del Goldfish: Mi Vida Tras La Pecera

por Alejandro Gonzalez en Mar 31, 2014

¡Hola, me llamo Goldfish! Soy un pez un poco delicado pero muy popular lo cual me hace sentir que le agrado a las personas. Soy un anfibio un poco solitario ya que no me gusta compartir mi pecera porque considero que es mi espacio, por eso cuando me rodean otros peces me pongo nervioso, pero eso no quiere decir que no soy sociable, aquí te hablaré de mis cuidados en caso de que decidas adoptarme como parte de tu vida.

Soy una excelente compañía ya que me distingo de otros animales porque no te llenaré de pulgas ni tampoco babeo, esos son puntos a mi favor ¿no? Mi mantenimiento no es tan costoso si me comparas con otras especies, tampoco te dejaré pelos en la alfombra, eso lo apreciarás mucho ¡lo sé!

Mi humor es tranquilo y soy buena onda, eso sí, me estreso si noto algo fuera de lo común en mi hábitat, por eso te diré que tomes las cosas con calma cuando me adoptes para llevarnos muy bien, estoy sumamente orgulloso de mi color porque me hace sentir único.


cuidados y alimentacion del goldfish

Agradezco tu cariño, te seré fiel de por vida no es casualidad que soy el pez más vendido y  popular de todo el mundo . Soy una mascota bastante cultural por todo el legado asiático del que provengo por lo que debes estar orgulloso, no soy cualquier pez.

Obvio que como en toda relación debe ser de forma recíproca, espero que me des los cuidados y el amor que merezco desde cosas tan simples como la limpieza de mi pecera hasta todo el ritual que debes tener para mi alimentación, primero que nada debes saber que soy omnívoro, esto quiere decir que sólo como frutas, verduras, cereales y carne. No te preocupes si al principio me muestro desconfiado cuando me des a probar alimentos que son nuevos para mi es cuestión de irnos agarrando confianza esto pasará con el tiempo, luego ya verás que soy un glotón.

Entrando en materia de alimentación, lo que debes comprar son alimentos en pellets para goldfish, por si no lo sabías son como un tipo de croquetas pero no te burles que no soy perro, así se llaman (alimentos en pellets para goldfish).

Memorízalo en tu cabeza, yo como alimentos en pellets para goldfish así lo digo como si fuera comercial de la televisión. Como tengo unas necesidades nutricionales diferentes a los demás peces.También debes evitar que se me hinche la vejiga ya que este tipo de alimento es seco y primero los tiene que humedecer, para después echármelos en la pecera cuando llegue la hora de comer. Puedo comer animales vivos, pero tengo esctrictamente prohibido comer gusanos de tierra. 

Espero que hayas aprendido cosas de mi, porque a mi me encantará conocerte :)

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags