• 0

La Vida Gatuna vista desde el Arenero

31 Marzo, 2014 0 comentarios Deja un comentario

Te diré todo lo que tienes que saber acerca de tu minino, prepárate a descubrir las cosas que hace, entendiéndolo mejor. Ellos se divierten rascando todo lo que encuentran a su paso: muebles, cortinas, incluso te rascarían a ti si pudieran. Es por su instinto de supervivencia ya que son cazadores natos por lo que no debes cortar sus uñas ya que sin ellas quedan indefensos y no queremos que nuestra peluda mascota se deprima, los gatos mantienen sus garras afiladas todo el tiempo; un consejo es que le compres algunos juguetes para que se divierta sin destruir tus muebles, son animales muy inteligentes por lo que se encuentran en el mercado juguetes que los pondrán a prueba.

Adopta un gato si quieres darle un hogar así como los  cuidados que merecen ya que son animales fieles y muy limpios por lo que no te será difícil acostumbrarte a uno además son cariñosos y agradecidos, te hará saber por medio del ronroneo su complicidad contigo, ve a uno de esos refugios dónde hay tantos gatos abandonados que necesitan de ti.

Arenero para Gato y su Uso

Su ronroneo siempre me ha parecido gracioso pero sé que es su forma de decir gracias por los cuidados que le doy; lo he pillado haciendo ejercicios extraños como si fuera yoga. Investigando un poco descubrí que tiene una flexibilidad impresionante razón por la cual puede acicalarse de una manera perfecta, ya que es una mascota que ama su limpieza al grado de convertirse en un "ritual" diario cosa que lo mantiene sano quitándose olores ajenos y aleja los parásitos previniendo enfermedades.

Me considero un catlover, ya que tengo una extraña fascinación por estas criaturas que siempre me sorprenden, ya que sabe cuando llega la hora de comida me toca la puerta de la cocina con su garra para que no me olvide de llenar su plato, me alegra que al salir de casa por las mañanas mi gato me despide con una tierna mirada esperando el momento en que vuelva para estar a su lado.

Hablando del arenero para gatos te contaré que empezó siendo una simple caja donde colocabas la arena, tu felino realizaba sus necesidades de forma limpia, luego tu parte era recoger todo los residuos del arenero para gatos de forma manual; era una trabajo muy laborioso para ti ya que para los felinos la higiene de su arenero para gatos es muy importante, nuestra mascota busca que el llamado arenero para gatos este alejado de dónde come porque ocupan un lugar que sea lo más discreto posible para tener su momento de privacidad, por eso es importante saber en qué parte de la casa colocarlo para no incomodarlos.

Para saber si el arenero para gatos es lo suficiente cómodo para tu felino lo advertirás porque él entra con paso firme; lo tienes que hacer lo más atractivo posible, la limpieza y accesibilidad son esenciales, puedes comprar un arenero automático para gatos y olvidar los problemas. El color, olor, forma y el material del arenero automático para gatos es de importante para que el felino lo acepte o rechace; toma en cuenta que los gatos son de costumbres. Ahora en la actualidad existe el arenero automático para gatos que te facilitará toda la onda de la limpieza y cumple con lo mismo por lo que tu gato no tendrá queja alguna.

El arenero automático para gatos es lo mejor por la simple razón que tiene un sistema de auto-limpieza continua evitando el desorden, dirás adiós al mugrero que se hacía en el piso al recoger la arena regada de tu felino hoy usando el arenero automático para gatos que lo hace por ti.

« Volver al Blog
« artículo anterior   |   siguiente artículo »

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de ser publicados.

Comentarios

Aun no hay comentarios. ¡Sé el primero!