El Rincón de Figaro

¿Sabías sobre Royal Canin Recovery e Hypoallergenic?

por Alejandro Gonzalez en Mar 31, 2014

Somos fanáticos de nuestras mascotas ya sean perros o gatos, nos identificamos como dueños responsables de los peludos animales a nuestro cargo, buscando que siempre estén sanos y que sean felices. Cuando se enferman, debemos tener cuidados especiales. Por eso, te hablaré de dos productos de la marca Royal Canin que tienen funciones específicas para cuando tu mascota de compañía pasa por esos momentos difíciles de alguna enfermedad. Uno es Royal Canin Recovery además del Royal Canin Hypoallergenic

 

Royal Canin Recovery Hypoallergenic


¿Cuándo se recomienda usar el Royal Canin Recovery?

Royal Canin Recovery es un alimento dietético completo que puede ser para perros o gatos, está hecho para promover la restauración nutricional de tu mascota durante alguna convalecencia o en el caso de los felinos si éstos padecen de lipidosis linfática. El Royal Canin Recovery tiene una alta densidad de energía así como los nutrientes necesarios y los ingredientes que mejoran la digestión de los peludos amigos.

Primero hay que ir al veterinario para la prescripción de este alimento haciendo un diagnóstico completo de la mascota convaleciente. El periodo de duración de este producto es hasta la completa recuperación de la mascota.

Características del Royal Canin Recovery

High energy- esto se traduce en alta densidad energética lo que compensa la disminución en la cantidad de alimento que damos cuando los animales tienen el apetito disminuido.

Easy tube feeding-el alimento cuenta con una textura especial que facilita el uso para alimentar a través de una jeringa o una sonda de nutrición.

High palatability-los animales enfermos tienen una pérdida de peso y apetito, este alimento es agradable al paladar lo que lo hace la solución ideal para los cuidados intensivos.

Anti Oxidative stress-el complejo sinérgico antioxidante ayuda a luchar contra las agresiones celulares inducidas por el estrés oxidativo y refuerza el sistema inmunológico.

¿Cuándo debo darle a mi perro el Royal canin hypoallergenic?

Royal canin hypoallergenic es un alimento dietético completo formulado para perros que les ayuda a reducir las intolerancias a los nutrientes, esta dieta es rica en proteínas y carbohidratos lo que hará a tu perro sentirse mejor. Este alimento se le da a nuestra mascota si tiene-dieta de eliminación, alergia alimentaria, intolerancia alimentaria, enfermedad inflamatoria intestinal o insuficiencia pancreática exocrina.

El tratamiento comienza cuando le detectamos al perro alguna alergia o intolerancia alimentaria, aquí se debe modificar la alimentación de nuestro canino sin esperar. El tratamiento con Royal canin hypoallergenic dura toda la vida del canino.

Características del Royal canin hypoallergenic:

Proteína Hidrolizada-el extracto hidrolizado de la proteína de soya es altamente digestible.

Barrera de la piel-las cantidades muy elevadas de biotina, niacina y ácido pantoténico reducen las pérdidas de agua transepidérmica y refuerzan el efecto de barrera de piel.

EPA/DHA-los ácidos largos de cadena omega 3 modulan las reacciones inflamatorias de la piel de nuestra mascota y participan en la integridad de la mucosa intestinal.

Seguridad digestiva-la combinación de fibras fermentables ayudan al balance de la flora gastrointestinal además de proteger la mucosa. Este alimento es libre de gluten y lactosa.

Esta información es muy importante para que puedas identificar si algo le sucede a tu perro, y sepas cómo actuar pero antes de darle cualquiera de éstos dos alimentos que van ligados ya que ayudan a los animales enfermos tienes que tener la revisión del veterinario, para que tu perro no sufra alguna contraindicación del producto. Alimenta sanamente a tu canino para que no desarrolle problemas que ocupen de una atención especial.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags