El Rincón de Figaro

Moda al Estilo Perruno

por Alejandro Gonzalez en Apr 01, 2014

Desde las pasarelas de la alta moda canina llegan las tendencias para tu mascota, logrando que tu perro se vea como todo un rockstar pasando desde los tradicionales abrigos, pijamas, tenis y botas, hasta lo más extravagante. Existe en la actualidad una amplia variedad de prendas para vestir a nuestro peludo amigo.

Actualmente, existe una gran variedad de cama para perritos de todos tamaños, colores, texturas, materiales y formas; desde una muy simple hasta una muy moderna que se adapte al entorno de tu hogar, inclusive puedes hacerla tú mismo con materiales que ya no usas.

En su cama para perritos le puedes colocar un cojìn o una frazada con un poco de perfume que usas a diario, ya que ellos siempre buscarán tu olor cuando se sientan desprotegidos o nerviosos, esto los calmará.

 

Camas para Perros

.

A nuestros perros les compramos ropa que sirve para prevenir que sufran los cambios bruscos de temperatura y más cuando tenemos caninos de razas pequeñas, se les puede adquirir un tipo de abrigo diseñado para ellos logrando que se mantengan calientitos.

Recuerda siempre mantener el área del perro limpia y procura destinarle un espacio para el solo, a tu amigo peludo no le gusta dormir en el piso y tiene razón, él, como nosotros, ocupa una buena cama en la que pueda reposar su cuerpo por las noches y que en las mañanas no quiera dejar.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags