El Rincón de Figaro

Mime a Su Gato con Juguetes y mucho Amor

por Alejandro Gonzalez en Feb 26, 2014

Lo cierto es que los gatos son los animales más juguetones, y por esta razón entendemos la importancia de darles a ellos los mejores juguetes para que se sienta mimado. Existen muchas opciones en cuanto a qué ofrecerles, pero a continuación le ofrecemos algunas lindas y que le brindarán a su gato lo que está buscando. Uno de los juguetes más importantes son los rascadores, estos le permiten a nuestros amigos desarrollar su sentido del tacto ofreciéndole placer al utilizarlos, además de que este le evitará que sus sillones o sillas se vean afectadas por las pequeñas garras de su gato. Al momento de comprar un juguete es importante entender en qué ayudará a nuestro gato; el tacto es muy importante para nuestros felinos ya que ellos se comunican por medio del tacto. El gato, al tocar superficies o zonas con sus garras, sus glándulas odoríparas se activan dejando así su rastro en aquello con lo que toman contacto marcando así su territorio.

Como Mimar y Cuidar a tu Gato

 

Más juguetes

Otra opción al escoger un juguete para su gato son las pelotas. Estas entretienen mucho a los pequeños felinos y los mantienen ocupados por bastante tiempo. Existen distintos motivos de pelotas y en nuestra página podrá encontrar distintos juguetes, no solo pelotas para que pueda mimar a su gato con juguetes También entretienen mucho a nuestros pequeños felinos pelotas que puedan contener cascabeles o que hagan ruido para llamar su atención. Otro juguete que suele ser muy entretenido para los su gato es el aro de esponja el cual le permite a su gato morder y tirar sin temor a que se desarme o inclusive pueda ser comido por él.

Muchas opciones

Las opciones son muchas y variadas, por ese motivo es importante que conozca cuáles son los que más divierten a su gato. En nuestro sitio web encontrará la variedad que está buscando, ingrese aqui y encontrará en la sección gatos no sólo todo lo que necesita saber sobre juguetes sino información adicional sobre cómo darle la mejor calidad de vida a su gato. El juego es el modo de interactuar que tienen nuestros gatos y de sociabilizar entre ellos y de desarrollar sus habilidades y destrezas. Tal como el tacto que es tan importante, o el olfato, o mismo el jugar con la pelota los vuelve habilidosos y les permite desarrollar su instinto felino de caza. Lo invitamos visitar nuestra página web y encontrar el mejor obsequio para el mas pequeño de la familia: su gato.

Imagen cortesía de: carlos porto freedigitalphotos.net

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags