El Rincón de Figaro

Ahora hay una ley que exige a los aeropuertos tener zonas para mascotas

por Karla Senties en Apr 07, 2019

Estados Unidos es un país en donde las leyes también se preocupan por el bienestar de las mascotas. Entre las cosas que han hecho que nos encantaría ver en otros lugares del mundo, muchos estados ya tiene prohibida la venta de animales en tiendas de mascotas y en algunos otros, dejar a un perro en el auto es un delito.

Ahora ponen el ejemplo de nuevo con una nueva regulación para cualquier aeropuerto en el país que tenga más de 10 mil pasajeros al año, tendrá que contar con una área designada para que las mascotas puedan hacer del baño en cada terminal. Las llamadas “pet relief zones” ya existen en algunos aeropuertos, pero no en todos y en un país en donde muchas personas viajan con sus perros, gatos y otras mascotas (como un guajolote), son MUY necesarias.

La fecha límite para tenerlo listo es este mes de agosto así que si planeas viajar con tu perro pronto a Estados Unidos, quédate tranquilo, en cuanto aterrices tendrá un lugar para ir a estirarse, hacer pipí y/o caca y conocer a otros perros viajeros.

Si quieres viajar de México a Estados Unidos, Interjet es una aerolínea dog-friendly en la que tú y tu perro sólo se tienen que preocupar por sus planes en sus vacaciones e Interjet se encarga de que ambos lleguen a las principales ciudades de Estados Unidos muy contentos.

También te puede interesar:

Guía de viaje para ir con tu perro a Los Ángeles

Guía de viaje para llevar a tu perro a Miami

Dónde hospedar a tu perro cuando vas a Disney World

[Fuente: The Bark] [Foto: 227581018 /Fly_dragonfly / Shutterstock]

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags