• 0

5 hoteles para visitar con tu perro en Puerto Escondido

03 Mayo, 2016 0 comentarios Deja un comentario

Si estás planeando un viaje a la playa y te gustaría llevar contigo a tu amado perro, no pienses más y escoge un destino como Puerto Escondido, en donde tu perro y tú podrán disfrutar del sol y el mar juntos, además de que serán recibidos en varios hoteles como estos.

También te interesará conocer estos 5 hoteles pet friendly en Cancún.

Hotel Las Olas

Bueno, bonito y barato. Habitaciones cómodas, algunas con aire acondicionado y en donde tu perro será más que bienvenido.

 

A photo posted by Andy Fer. (@fer_lovegood) on

Casamar Suites

Se trata de un hotel y centro de bienestar en el que puedes relajarte, hacer actividades acuáticas y hasta practicar yoga. Lo mejor de todo es que puedes llevar contigo a tu querido perro.

 

Bungalows Santa Cruz

Un clásico entre quienes viajan con sus perros a Puerto Escondido. Palapas, alberca, servicio al cuarto, TV, WiFi y muchos otros servicios a tu disposición mientras disfrutas con tu amado perro.

 

Hotel Escondido

Como ya es tradición en todos los hoteles del Grupo Habita, el Hotel Escondido también le abrirá las puertas a tu querido perro para que se diviertan en grande y también descansen como se merecen.

 

A photo posted by Mateo (@le_chang_marang) on

Air BnB

No se trata de un hotel, sino de un servicio de renta de casas/habitaciones de acuerdo con tus preferencias. Puedes elegir quedarte en un lugar que sea completamente amigable con tu perro o perros para que todos la pasen de lo mejor.

 

A photo posted by Vania pizaйa (@vania.pizana) on

Si planeas viajar con tu perro a Puerto Escondido, recuerda que Interjet vuela a este destino y lo recibirá con mucho gusto, pues es una aerolínea pet-friendly.

¿Has viajado a Puerto Escondido con tu perro? Compártenos tus recomendaciones en los comentarios.

También te puede gustar:

[Foto: 381357376 / Jennifer Stanford / Shutterstock]

« Volver al Blog
« artículo anterior   |   siguiente artículo »

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de ser publicados.

Comentarios

Aun no hay comentarios. ¡Sé el primero!