• 0

Paseos Tranquilos, segunda parte

17 Enero, 2014 0 comentarios Deja un comentario

¿Tienes un perro muy fuerte, o no tienes la paciencia para seguir nuestras recomendaciones para lograr paseos tranquilos. O bien, tu perro muestra comportamientos agresivos o llora y ladra durante los paseos?

En pet n’GO han incorporado a su oferta una herramienta que cambiará la forma en que paseas con tu perro. Los collares de cabeza son una alternativa para que disfrutes los paseos con tu perro. Estos collares no lastiman a tu perro, al verlos la gente suele pensar que son bozales, pero no es así, un collar de cabeza ajustado adecuadamente no limitará la apertura del hocico de tu perro. El Gentle Leader no aprieta su cuello y a diferencia de las pecheras, que permiten que el perro use toda la fuerza de su cuerpo para jalar, éste guía a tu perro desde la cabeza, haciendo la función que las riendas de un caballo.

 Es muy importante que cuando le presentes este collar a tu perro lo asocie a algo agradable, recomendamos tomarte un tiempo para esto. Muéstrale el Gentle Leader y cuando se acerque a olerlo, dale una de las recompensas que más le gustan o bien prueba alguna nueva. Después ponlo suavemente sobre su hocico mientras le das otra recompensa. Haz la mayor cantidad de pasos posibles antes de llegar a colocarlo por completo. De esta manera evitarás que tu perro brinque como un caballo salvaje la primera vez que se le ponen las riendas.

Si tienes dudas, ve este video  Recuerda que es una herramienta para paseos y para entrenamiento y que no debes dejárselo puesto todo el tiempo.

Anímate a probarlo, es una inversión que vale la pena.

Mónica González, Ph.D., CPDT-KA
(Certified Professional Dog Trainer)
http://www.entrenacan.com/
https://www.facebook.com/ENTRENACAN.Mty
http://www.youtube.com/entrenacan
tuentrenador@entrenacan.com

 

« Volver al Blog
« artículo anterior   |   siguiente artículo »

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de ser publicados.

Comentarios

Aun no hay comentarios. ¡Sé el primero!