El Rincón de Figaro

Juegos y juguetes, más que una diversión para tu perro

por Alejandro Gonzalez en Jan 09, 2014

Los perros, como los humanos, son seres sociales que saben interactuar dentro de un grupo en donde reconocen su rol y establecen diferentes formas para poder encajar. El sano crecimiento y madurez de un animal depende del trato que le dé su dueño, así que darse un tiempo para jugar con el cachorro es muy importante, pues de ello depende el tipo de adulto que será y su comportamiento futuro.

De cachorros todos los perros son inquietos, están descubriendo el mundo, interactuando con lo que los rodea, hasta el más mínimo detalle les llama la atención y además todo quieren probar. El juego es una parte muy importante en su vida, les ayuda a desarrollarse intelectual y emocionalmente, además, su energía depende de cómo se aproveche.

Para los perros el juego no sólo es una actividad divertida, pues también ayuda a que conozcan la disciplina, aprendan el funcionamiento de las cosas que los rodean, y midan su fuerza así como el respeto hacia sus compañeros.

Juguetes para Perros en México

Estimular correctamente a un cachorro da la oportunidad de que cuando sea adulto socialice más fácil y se adapte a los diferentes entornos en los que debe convivir, pero lo más importante de esta actividad es que se reforzará el vínculo con su dueño.

En pet n'GO se reconoce la importancia de que un cachorro juegue y saque todas sus energías reconociendo el exterior, por ello se puede encontrar diferentes artículos que ayuden al desarrollo del intelecto de la mascota, poniéndole retos que aumenten su capacidad de aprendizaje y atención de una forma divertida y sin que el dueño tenga que hacer grandes gastos en enviar a su amigo de cuatro patas a una escuela en donde le enseñen lo mismo que puede aprender en casa.

Uno de los juguetes más recomendados para los perros es el Kibble Drop, que es un novedoso dispensador de recompensas que no sólo le ayudará a ejercitar su sentido del olfato para localizar su premio, sino que además podrá reconocer ciertas texturas y descubrir en qué cámara puede estar su recompensa.

Otro interesante ejemplo con el que tu mascota pasará un momento divertido es con la pelota Biscuit Bouncer Ball, la cual tiene una textura única que de inicio llama su atención y es perfecta para aquellos que son mordelones, pues le dará un masaje especial en las encías y dientes sin que los muebles o los zapatos tengan que pagar las consecuencias de esas ansias. Está fabricada en un hule termoplástico que no es nocivo para él.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags