• 0

Cómo mantener a un gato limpio

09 Enero, 2014 0 comentarios Deja un comentario

Los gatos no son mascotas comunes y corrientes como se puede llegar a pensar, son animalitos muy demandantes y cariñosos, que sin duda te harán pasar momentos espectaculares, porque no sólo son grandes compañeros, sino que saben ser cómplices en todos esos instantes importantes de la vida.

La higiene de un gato depende de la sanidad con la que lo trates, así que bajo ningún motivo puedes desatender sus necesidades básicas, es decir, estar pendiente de sus vacunas y desparasitaciones.

Si se trata de un adulto es necesario que se desparasite cuatro veces por año, pues esto evitará que se contagie de bichos indeseables, recuerda que aunque sea un gato de casa, no deja de ser un explorador que se interesa por conocer qué pasa fuera de las paredes.

La higiene regular de un gato ayuda a que tenga un buen estado de salud, si estás pendiente de él le evitarás enfermedades mortales y sin duda tendrá una gran calidad de vida.

Limpieza de los Gatos

En las veterinarias encontraras una gran variedad de productos de limpieza, algunos de ellos se pueden compartir con los eternos rivales, los perros, pero no es recomendable que les des el mismo trato si de higiene se habla, ya que cada uno tiene necesidades particulares y específicas, además los pelajes son diferentes y las pieles igual.

En pet n'GO tendrás una selección de los mejores productos de limpieza que te ayuden a mantener a tu gato más que sano. Las toallitas húmedas de Earthbath con extracto de Awapuhi son perfectas para limpiarlo del polvo y quitarle olores desagradables entre los baños, además de que elimina la caspa y la saliva que son las principales causas de alergia.

Con este producto tu gato se mantendrá suave y oliendo bien, además de que su pelaje será brilloso, ya que cada toallita tiene un extracto de té verde que, con su cualidades antioxidantes, mejora y acondiciona su pelo, dándole un brillo particular y su olor será fresco, así como su piel, porque también tiene vitamina E y Aloe Vera.

Otro producto que es esencial para el cuidado de un gato son las toallitas para ojos de Earthbath, las cuales sirven para eliminar esas lágrimas secas o lagañas que molestan y reducen su visión, además, hay que hacer esa limpieza con regularidad para evitar infecciones.

Estas toallitas son hipoalergénicas, lo que hace 100 por ciento confiable su uso, ya que no le causará irritación o malestar a tu gato y lo mantendrá fresco.

« Volver al Blog
« artículo anterior   |   siguiente artículo »

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de ser publicados.

Comentarios

Aun no hay comentarios. ¡Sé el primero!