El Rincón de Figaro

Los accesorios para perro necesarios para salir de paseo

por Alejandro Gonzalez en Jan 09, 2014

Hay gente a la que le encanta la moda, que siempre está pendiente de las nuevas tendencias y lista para adquirirla, pero también hay mascotas que son fashionistas y que les encantan los accesorios para perro y así lucir siempre espectaculares.

Lo más importante es que el perro siempre esté cómodo y que los accesorios que se usen estén fabricados en materiales de calidad que no les sean molestos.

En pet n'GO hay una gran cantidad de accesorios para perro para todos los gustos que no sólo le dan un estilo único al perro sino que además contribuyen al medio ambiente porque se hizo una selección de aquellos productos que están fabricados con material reciclado y biodegradable.

El Wander Coat de Kurgo es uno de los mejores ejemplos de lo que se podrá encontrar en pet n'GO, ya que es un abrigo para perros que cuenta con tres capas de protección para impedir que el frío pase a su cuerpo, además de que es impermeable en el exterior y por dentro tiene una suave tela de franela que lo hace mucho más cómodo y calientito para los días fríos.

Accesorios para Perros en México

Este abrigo viene en todos los tamaños y se adapta fácilmente al pecho y el cuello, dándole al perro mayor movilidad para que pueda caminar y correr sin complicaciones.

Hay algunos perros que siempre acompañan a sus dueños a todos lados, que están acostumbrados al ir y venir en el auto o caminando, pero hay otros que al salir de casa se convierten en un torbellino. Para estos animales es necesario usar un equipo especial como la transportadora de Kurgo, para que te ayude a que el paseo puede ser mucho más sencillo, ya que este accesorio permite que la experiencia sea divertida y plenamente segura.

Este accesorio para perro es muy fácil de usar y cargar, pues el extensible está acolchonado, así que los hombros no resentirán el peso del perro y cuenta con una malla interior que le permite a la mascota ver hacia el exterior sin que se ponga nerviosa, además de que no lastima sus patitas, pues es muy cómodo.

La transportadora Kurgo es fácil de guardar, pues la puedes doblar cuando no la necesites y cabe perfecto en cualquier cajón. La seguridad del perro durante el traslado es primordial, así que puede asegurarse al cinturón del auto para que no corra ningún riesgo durante el trayecto.

Este tipo de accesorios es ideal para perros pequeños que pesen hasta 18 libras.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags