El Rincón de Figaro

Juguetes para aves, para que tu pájaro esté entretenido

por Alejandro Gonzalez en Jan 09, 2014

Las aves, como los cachorros, gatos u otro tipo de mascota necesitan un espacio de juego para relajarse y gastar las energías acumuladas y si compartes ese momento con ellas, lograrás desarrollar un importante vínculo, que, sin duda, mejorará su calidad de vida.

Así como los humanos necesitamos sacar el estrés, lo mismo pasa con las aves, sobre todo cuando éstas son de gran tamaños. Por ello es muy importante que en su jaula coloques uno que otro juguete para aves que le permita entretenerse durante el día.

En pet n’GO podrás encontrar los mejores juguetes para aves y estos son los de la marca Pet Starz, los cuales están fabricados con productos especiales que no ponen en riesgo la salud de tu ave y que le garantizará horas de intensa diversión.

Bamboo es perfecto para las aves inquietas y juguetonas que les encanta hacer ejercicio. Este juguete está hecho en madera de primera calidad y sus colores brillantes son producto de pinturas 100 por ciento vegetales, así que podrás estar seguro que tu mascota juega con algo que no la podrá intoxicar.

Juguetes para Aves

Se puede encontrar en diferentes tamaños y por su broche de metal puede colocarse fácilmente en la jaula evitando que se caiga.

Uno de los favoritos de las aves medianas es el Banana, pues ayuda a prevenir el picaje, por lo que tu mascota no tendrá oportunidad de aburrirse. Como su nombre lo dice tiene la forma de la fruta y por su color amarillo capta rápidamente la atención del ave, estimulándola a que haga ejercicio se cuelgue una y otra vez, o simplemente se deje balancear.

Otra gran opción para que tu ave la pase increíble es el modelo Playground, el cual está hecho de un plástico muy resistente, así como piezas de madera de gran calidad, que están pintados de manera orgánica y que además es rellenable. Esto permite que te ayude en el sistema de recompensas si es que estás entrenando a tu mascota.

Los cubos de colores que cuelga son muy llamativos para el ave y desde el primer momento en que lo coloques te darás cuenta de lo mucho que les encanta jugar. Este juguete está diseñado para que estimule las habilidades motoras de tu mascota.

Este juguete para aves se puede encontrar en diferentes tamaños y, además del broche de seguridad, tiene una campana que es muy divertida para tu compañero. Al ver los momentos que pasa jugando con este artículo te darás cuenta que fue una gran opción.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags